A la hora de enfrentarse a la contratación de una hipoteca, es muy importante realizar una labor de comparación entre las distintas entidades para ver cuál de todas las opciones nos reporta mayores beneficios. Focalizar la atención en los diferentes términos y condiciones puede suponer un gran ahorro en el largo plaza que conviene mucho tener en cuenta. Vamos a conocer más en profundidad sobre el tema y cómo está el mercado para este año.
Son muchas las personas en nuestro país que optan por elegir una hipoteca como método de pago para su vivienda. Una alternativa mayoritaria que hay que meditar en profundidad y no tomarse a la ligera, ya que el mucho el dinero que está implicado en el proceso.
Lo mejor en este caso es estar muy bien informado acerca de los términos y condiciones que cada una de las entidades financieras ofrece a sus clientes en materia de hipotecas. Un buena forma de comparar entre los distintos productos y elegir el que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas.
Una de opciones básicas que hay barajar a la hora de buscar los mejores términos y condiciones para este 2020, es la hipoteca Naranja de ING. Se trata de uno de los productos hipotecarios más conocidos y son muchas las personas que han decidido contratarlo. Entre sus condiciones más importantes, encontramos que se pueden contratar préstamos de hasta un millón de euros, por lo que entra perfectamente dentro del rango de presupuesto de una vivienda normal, y que suelen tener una duración de entre uno y veinticinco años.
Además, otra de sus características es que una vez hecha la solicitud por parte del cliente para la contratación de la hipoteca, la confirmación y aceptación del mismo se realiza en tan solo 24 horas. Sin olvidarnos del dato de que el interés es partir del 1,11%.
Por último, pero no menos importante, tenemos la OpenBank hipoteca y que también es una de las opciones más interesantes a tener en cuenta. La cantidad solicitada puede oscilar entre los 30.000 euros y los tres millones, por lo que también estamos hablando de presupuestos muchos más grandes para cubrir todas las necesidades de los clientes. La duración del plazo de pago es de cinco a treinta años, por lo que puede adaptarse muy bien a los diferentes perfiles que tengan los clientes.
El interés se establece a partir del 1,2% y se puede tener una confirmación para la solicitud de hipoteca en tan solo 24 horas desde el inicio del trámite.