El nuevo parking está dotado de más de 700 plazas de aparcamiento, en las que encontrarás zonas de carga para vehículos eléctricos y puntos privados para los servicios de movilidad reducida. Después de 5 años en el mercado nacional con afiliaciones y franquicias, ParkinGO se convierte en un operador de referencia en España.
El aparcamiento se encuentra a tan solo unos minutos del aeropuerto de Barajas, lo que permite que sea un punto de contacto en el que ofrecer los servicios a los cerca de 3 millones de usuarios que pasan por sus parkings.
Tras el éxito conseguido en sus aparcamientos del país transalpino, la fórmula empleada es la misma:
Aprovechando el estreno, ParkinGO premiará a sus clientes que hagan una reserva hasta el 31 de marzo de 2020 con descuentos que pueden llegar al 50% .
El CEO de compañía, Davide Rovelli, sabe cuáles son los objetivos de la acción: "Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo".
“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas ".