El evento, de tres días de duración, se dividirá en tres grandes bloques: “el conocimiento es poder”, “la interpretación es comunidad” y “la innovación es ahora” y contará con profesionales de la industria como Jesper Skibsby (WARM), Line Lindvig y Kelvyn Colt (TBGH Records), Gereon Sommerburg (CloudKid) o Steff Pascual (High Fives Digital), que compartirán su experiencia y darán su visión ante los nuevos retos de la industria musical.
El campus de Berklee College of Music en Valencia acoge cada año a alumnos que representan a más de 40 países. Esta peculiaridad permite que sus estudiantes propongan una experiencia como INO CON, en la que culturas de lo más diverso se encuentran y crean sinergias para crear y experimentar con la música, en sintonía con la misión de la universidad de abrazar y fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia.
Berklee College of Music es una institución educativa sin ánimo de lucro que fue fundada bajo el revolucionario principio de que la mejor manera de preparar a los alumnos en sus carreras profesionales es a través de la formación y la práctica de la música contemporánea. En junio de 2016, el Boston Conservatory se fusionó con Berklee, creando el lugar más completo y dinámico del mundo para la formación en música, danza, teatro y disciplinas afines.
El campus de Berklee en Valencia, el primero ubicado fuera de Estados Unidos, ofrece masters en Scoring for Film, Television, and Video Games; Contemporary Performance (Production Concentration); Global Entertainment and Music Business y Music Production, Technology, and Innovation. Además, los programas Study Abroad y First Year Abroad permiten que los alumnos del campus de Boston cursen su primer curso o un periodo de su formación académica en Valencia. También cuenta con programas abiertos de verano y otros para aquellos con interés en formarse en el mundo de la música.