Situada a escasos 50 metros del Campus Universitario del Carmen, junto al Centro Comercial Holea, permitirá a los estudiantes disponer de todos los servicios y comunicaciones que puedan necesitar tanto dentro del propio campus como con el centro de la ciudad.
La Residencia, que espera abrir sus puertas para el curso 2022-2023, estará dotada de amplias instalaciones tales como biblioteca, sala audiovisual y salas de estudio, terrazas, piscina, pista de paddle, zonas ajardinadas, etc. Se prevé que la gestión del mismo sea encomendada a un gestor profesional de reconocido prestigio.
“El anteproyecto presentado se desarrollará en varias fases, habiéndose lanzado, de momento, una primera fase que contará con 300 camas. Posteriormente, se ampliará con una nueva fase de la misma capacidad, al existir edificabilidad restante suficiente en el solar adquirido para dicho fin. El volumen total de la inversión, una vez completadas las dos fases, se prevé que ascienda a unos 15 millones de euros” comentan los promotores.