Diversos estudios señalan que uno de los motivos más comunes por los que una empresa puede perder clientes es precisamente por una mala experiencia con el servicio técnico. La formación y profesionalidad de los empleados es clave, pero si todo ello no se acompaña de un buen control y una planificación adecuada del servicio, la calidad de este se resentirá de todas formas.
AppSAT ofrece la posibilidad de centralizar todo la información, como los partes de trabajo, las facturas, los equipos, el control del stock y muchos otros aspectos importantes del SAT de una empresa, en un solo lugar, de forma eficiente. Todo ello gracias a su potencia, facilidad de uso y a su App para móviles.
Este software está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las empresas que se dedican, total o parcialmente, al sector de la atención técnica.
Dispone de una aplicación móvil, gracias a la cual los técnicos podrán registrar su jornada laboral, enviar su localización GPS o registrar información relevante para la empresa.
Esta App también cuenta con un modo offline que permite dejar constancia de todo ello, incluso si no se tiene acceso a internet, evitando de esta forma incidencias relacionadas con fallos de conexión o falta de cobertura, que puedan retrasar y obstaculizar el trabajo.
AppSAT es una herramienta muy completa que facilita notablemente la organización de todos los aspectos relativos al SAT de una empresa. Por ello cuenta con un amplio abanico de funcionalidades, evitando así la dispersión de la información de otros sistemas tradicionales mucho más caóticos y complicados de manejar.
Esta función permite asignar de manera simple y rápida las tareas que cada trabajador deberá realizar a lo largo de su jornada laboral. Permite consultar el estado de cada tarea y su planificación por días, semanas y meses.
Su app permite firmar digitalmente los partes de trabajo. Este proceso se hace de forma segura y fiable, gracias a la encriptación del documento y su protección contra modificaciones. De esta forma se garantiza la validez de esta firma digital.
Gestiona de forma eficiente el mantenimiento de los equipos para cada cliente.
Permite el registro de la actividad laboral de cada trabajador, gracias a la app. Esta función estará disponible incluso en lugares donde no hay cobertura o cuando se presentan problemas de conexión, ya que la app cuenta con un modo offline.
Gracias a esta función no será necesario hacer inventarios periódicos, ya que AppSAT llevará un registro en tiempo real de los stocks del almacén, la localización de cada producto y un histórico de su utilización.
El software también se ocupa de otros aspectos relacionados como la creación y seguimiento de presupuestos, el control de costes por obras y proyectos, los registros de facturación, los documentos de ventas, los albaranes de compras; así como la gestión de proveedores, pedidos, tablas de descuento, remesas de recibos bancarios y, en definitiva, toda aquella información financiera que sea necesaria, incluso podras realizar cobros a tus clientes con tarjeta de crédito o débito desde la app móvil y aplicación web.
No todas las empresas tienen las mismas necesidades. Por ello, el precio de la licencia de AppSAT depende de las funciones contratadas y del número de usuarios que vayan a hacer uso de ella. Podemos encontrarla desde 12 euros al mes, hasta 145 euros al mes, con incrementos de hasta 8 euros por cada usuario adicional. Además, es posible solicitar nuevas funciones, tanto para la App como para la aplicación web, específicas para cada empresa.
Sin duda, gracias a este novedoso y adaptable software de servicio técnico en la nube, la gestión y control de cada uno de sus aspectos clave será más sencillo, rápido y eficiente que nunca. Todo ello convierte a esta potente herramienta, en una inversión a corto plazo muy rentable en tiempo, dinero y recursos.Otras