Deutsche Bank España prorroga la bonificación de hasta 480 euros netos para los nuevos clientes digitales de la Cuenta Nómina Más DB hasta el próximo 28 de febrero tras los buenos resultados que ha tenido. Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB, los nuevos clientes digitales de Deutsche Bank (que no hayan sido tampoco clientes con anterioridad) deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar al menos cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito al mes. Los nuevos clientes digitales que cumplan estas condiciones se podrán beneficiar de una bonificación de 20 euros mensuales, lo que supone una bonificación total de hasta 480 euros durante los primeros dos años desde el alta, sujeta a la correspondiente fiscalidad.
La Cuenta Nómina Más DB lleva asociada la tarjeta de débito Más DB que, con un diseño innovador, permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración. La aprobación de una tarjeta de crédito asociada a dicha Cuenta Nómina Más DB está sujeta a la previa aprobación crediticia.
El alta online de la Cuenta Nómina Más DB puede realizarse fácilmente a través de la renovada app Deutsche Bank España que cuenta con el sistema de doble seguridad DB Security Authenticator que permite realizar todas las compras y gestiones minimizando los riesgos. Información detallada sobre la Cuenta Nómina Más DB en https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-nomina-mas-cuentas-pa.html
Los nuevos clientes de Deutsche Bank tendrán acceso a una completa gama de servicios bancarios de una entidad reconocida durante los últimos seis años como líder en la calidad de su servicio por la encuesta de referencia del sector (estudio EQUOS, STIGA).
“La Cuenta Nómina Más DB está teniendo una fantástica acogida desde su lanzamiento y por este motivo hemos decidido prorrogar el período en el que los nuevos clientes digitales de Deutsche Bank puedan beneficiarse de una bonificación única en el mercado español”, comenta Fernando Camacho, responsable de cuentas de Deutsche Bank.