Custo Barcelona ha mostrado su colección para esta temporada de primavera verano en casa. El formato totalmente digital de 080 Barcelona Fashion ha permitido a la firma crear un fashion film en el icónico escenario de la Casa Milà de Gaudí, uno de los edificios más queridos por los barceloneses. Las modelos han ocupado desde su fachada inconfundible para acabar deslizándose por el patio interior para ser captadas por cámaras desde todos los ángulos. Bajo el nombre de Wake up World, la colección de PV21 de Custo Barcelona es una llamada de atención para ue el mundo despierte tras este período casi distópico en que el mundo se ha visto sumido. Inspirada en una nueva conciencia surgida de estas circunstancias y con un espíritu que persigue cambios, Wake up World es un oda al respeto, un pararse a admirar la belleza que nos rodea y a ser, en definitiva, más humamos.
Las piezas imprescindibles son los vestidos cortos y muy ceñidos, realizados con materiales experimentales en colores neón o transparentes, neopreno, nylon o lentejuelas de brillos nacarados. Estos se cubren con sudaderas deportivas con mensajes como “Wake up world”, “Beauty of truth”,” Born fearless” o “Life storm” de colores vibrantes, bordados y patch que añaden un nuevo estilo sin renunciar al comfort. No se pueden olvidar tampoco los bodycons, a medio camino en una pieza para el agua o para la noche más salvaje.
Más que una recopilación de looks, esta colección para el próximo verano de Custo Barcelona se erige como un punto de inflexión conceptual ante los tiempos en los que estamos inmersos, que a la vez que presenta muchos desafíos también ha propiciado la exploración de formatos alternativos con resultados tan interesantes como el fashion film presentado en la segunda edición digital de 080 Barcelona Fashion.