La aceleradora vasca ha recibido en sus diferentes convocatorias más de 1.000 proyectos innovadores, de los cuales 30 han sido acelerados e invertidos. El objetivo de la aceleradora es que aquellos proyectos ganadores de la convocatoria completen el programa de aceleración para la puesta en mercado del producto o servicio lo antes posible. “Tenemos una tasa de éxito en los proyectos acelerados realmente destacable, permaneciendo activas más de la mitad y creando más de 80 puestos de trabajo” destaca Patricia Casado, directora de BerriUp.
La 13ª convocatoria de su programa de aceleración sigue abierta hasta el día 23 de mayo a través de su página web, siendo la inscripción gratuita. Los proyectos ganadores reciben 50.000€ a cambio del 10% de la startup, convirtiéndose en socios y por tanto, obteniendo apoyo continuo a partir de entonces.
Equipos comprometidos y con ganas de hacer su idea realidad es lo que se busca para realizar el programa. BerriUp, muy activo en el apoyo a las startups, ofrece acompañamiento personalizado durante 4 meses, complementándolo con formaciones, facilitando contactos y dando acceso a una amplia comunidad de la que formar parte.
Creada en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 40 mentores y 30 empresas han participado en su programa de aceleración en su sede donostiarra del Parque Zuatzu.
· Para más información: www.berriup.com