Las dos empresas unen fuerzas en este primer proyecto que, como ya mencionamos previamente, consistirá en la adquisición de un centro comercial. El principal objetivo de esta colaboración es convertir este inmueble en un hub tecnológico capaz de competir con los mejores hubs de Europa, y así aprovechar el gran auge de las empresas dedicadas a este sector. Por otro lado, dicho proyecto va a suponer un enorme beneficio para ambas partes, ya que, Nohara Estates International en su continua expansión europea podrá resultar beneficiada de la inyección de capital latinoamericano y ayudando, por el otro, a una empresa con una larga experiencia como Capriles Capital a implantarse en España, con vistas a una futura expansión europea.
SEDE EN MADRID
Nohara Estates Spain ha situado su sede ejecutiva en Club Raheem de Madrid. Es la máster franquicia en nuestro país de la compañía sueca Nohara Estates International, dedicada a los servicios inmobiliarios para activos premium, como viviendas de lujo, hoteles, centros comerciales, oficinas y otros activos singulares.
El acuerdo entre Nohara Estates Spain y el Club Raheem, fue firmado entre el CEO de Nohara, Enrique Portuondo Coll, y José Tapias, Presidente del Club Raheem, quién a su vez ha rubricado una alianza estratégica con el fondo venezolano Capriles Capital.
Nohara asesora y ayuda a Capriles Capital en el levantamiento de fondos de inversión de LATAM, en la captación y en la gestión de activos para inversores internacionales. Capriles, cuya sede ejecutiva también se encuentra también en el Club Raheem, ya supera los 200 millones de euros de liquidez para la adquisición de activos fundamentalmente en Madrid y Marbella.