Mikel Peral, CEO de EPowerlabs destaca que “este acuerdo es la oportunidad para una empresa como la nuestra de trabajar codo con codo con una compañía de referencia como Petronor contribuyendo a aportar soluciones concretas. Tenemos este rol porque nuestro equipo ha trabajado en desarrollos de movilidad y conoce los sistemas de pila de hidrógeno embarcados en vehículo”.
Por su parte, José Ignacio Zudaire, Director de Organización y Relaciones Institucionales de Petronor ha puesto de manifiesto que: “para Petronor, empresa energética y tractora industrial, la colaboración con EPowerlabs supone un paso más en la creación de un tejido industrial y tecnológico que permita a Euskadi liderar el reto de la transición”.
EPowerlabs es una ingeniería de electrónica de potencia con soluciones para el sector de la movilidad eléctrica y generación de energía distribuida. EPowerlabs está formada por un equipo de ingenieros con una amplia experiencia en el mundo de la automoción desarrollando powertrains eléctricos en compañías como AVL, Porsche Engineering, Infineon o Ferrari. Esta experiencia es lo que permite al equipo de EPowerlabs trabajar junto a Petronor en generar oportunidades tecnológicas.
Más información: