Desguace Naldo ofrece un servicio de venta de recambios coche en su tienda física en Valencia y de manera online para todo el país. Uno de los principales motivos por los cuales comprar recambios en este desguace, es su adaptación a las directivas comunitarias con respecto a la gestión de coches fuera de uso.
Se trata de un centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso o CAT, dado que dispone de las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas, para que los coches sean descontaminados de la forma correcta.
Gracias a esto las personas que deseen reparar su coche, estarán contribuyendo al cuidado del medioambiente, mientras se aseguran poder comprar recambios de calidad que les permitirán dejar en buenas condiciones los vehículos.
Su dedicación en el servicio de desguaces, garantiza a las personas piezas funcionales capaces de ayudarles con las reparaciones que necesiten los coches.
Es uno de los desguaces online con la mayor variedad en recambios, con un catálogo que alcanza hasta los 100.000 productos, los cuales se renuevan de forma constante para añadir otras ofertas.
Gracias a esto pueden ofrecer una solución para cualquier marca y modelo de coche, sin importar el tipo de pieza que se trate, desde amortiguadores, motor, llantas, asientos, bomba de freno, enfriador de aceite, pistón, entre otros.
Las diferentes piezas disponibles en el catálogo cuentan con información detallada, como la marca del coche, el año de fabricación, su estado, el precio, los comentarios de usuarios, y hasta incluye fotografías para conocer el estado de los recambios.
Con esta información, los usuarios tienen la oportunidad de comparar los diferentes recambios disponibles y elegir el que mejor pueda servir para sus coches, esto garantiza que la reparación será óptima.
En todo caso, es posible contar con un excelente servicio al cliente, con asesoría experta que facilitará encontrar los recambios adecuados para reparar los coches.
Otro de los motivos por los cuales este desguace es la opción ideal para comprar repuestos coches, es que ofrece el mejor precio por las piezas, esto permite a las personas encontrar recambios de buena calidad por un precio asequible.
De igual manera, al renovar su catálogo de forma constante, siempre hay nuevas ofertas entre las cuales se puede elegir. Además, la variedad de piezas permite comparar los precios para elegir las más convenientes, y hasta se pueden realizar ofertas por los recambios.
Por otro lado, ofrece envíos rápidos y devoluciones gratuitas, gracias a esto se pueden obtener los recambios en el menor tiempo posible; y en caso de no funcionar, se pueden devolver las piezas sin coste alguno.
Además de vender recambios coches desguace, ofrecen otro servicio adicional que resulta de gran utilidad a la hora de comprar los recambios, es el servicio de tasación, para las personas que desean vender su coche, independientemente del estado en el que se encuentre el vehículo.
Con solo completar un formulario detallado, un experto revisará el coche para realizar la tasación, e indicar cuál es su posible valor de acuerdo a las condiciones en que se encuentre. Se trata de un servicio muy útil para obtener el dinero justo por un coche que ya no sirve por estar en malas condiciones.
También gestionan la tramitación de baja de vehículos de la DGT, esto facilita el proceso para las personas, dado que un equipo experto indicará cuáles son los documentos a presentar, cuánto demora el proceso o los tipos de baja que existen, y cuál es la más recomendable para los clientes.
Gracias a este desguace de coches, las personas disponen de un lugar, tanto físico como online, donde pueden conseguir los repuestos que necesitan para la reparación de sus coches, y así garantizar el buen funcionamiento con piezas de calidad y bajo precio.