Pleo, la plataforma de gestión de gastos líder en Europa, ha presentado hoy una serie de nuevas e importantes actualizaciones para sus clientes, cuyo objetivo es proporcionar a las empresas un conjunto de herramientas más holístico y completo que les ayuden a gestionar y optimizar eficazmente sus gastos y catalizar el crecimiento del mercado medio. Con el lanzamiento de este nuevo paquete de productos, Pleo establece una visión clara para el futuro de la empresa, profundizando en su oferta y consolidando su transición de un único producto orientado a los gastos a una plataforma holística de finanzas empresariales y garantizando su compatibilidad para empresas más grandes dentro del mercado medio.
El nuevo acuerdo de integración de Pleo con Oracle NetSuite, permite a las empresas exportar automáticamente todos los datos transaccionales y automatizar la conciliación de gastos dentro de Oracle NetSuite. NetSuite es el proveedor número uno de planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube y da servicio a más de 36.000 empresas en más de 217 países. Al integrar Pleo en la plataforma de NetSuite, la conciliación de gastos se automatiza, lo que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, impulsar la eficiencia, reducir los errores humanos y proporcionar una mayor visión de su flujo de caja global.
"Estamos encantados de haber acreditado la integración de Pleo NetSuite", declara Guido Haarmans, vicepresidente de grupo, SuiteCloud Developer Network y Partner Programs, Oracle NetSuite. "Esta nueva SuiteApp refuerza nuestra ya robusta solución empresarial. Además, el compromiso de Pleo para simplificar la gestión financiera y proporcionar una mejor visibilidad y análisis para las empresas, se alinea con el nuestro, lo que nos convierte en socios naturales a medida que continúan profundizando en su oferta de productos."
Built for NetSuite es un programa para los socios de la SuiteCloud Developer Network (SDN) de NetSuite que proporciona a los socios la información, recursos y metodología necesarios para ayudarles a verificar que sus aplicaciones e integraciones cumplen los estándares y las mejores prácticas de NetSuite. El programa Built for NetSuite está diseñado para ofrecer a los clientes de NetSuite la confianza adicional de que las SuiteApps, como Pleo, se han creado para cumplir estas normas.
Además, las nuevas tarjetas dedicadas a proveedores de Pleo permiten a los equipos financieros obtener un mayor control y visibilidad sobre sus pagos recurrentes de servicios digitales al permitirles centralizar y limitar los pagos a uno o un grupo de proveedores en una tarjeta virtual. Dado que el 65% de los clientes de Pleo señalan que las suscripciones suponen al menos un tercio del gasto total de la empresa, las tarjetas para proveedores están diseñadas para facilitar el gasto y eliminar cualquier sorpresa al permitir limitar los pagos, ajustar los límites de gasto y cambiar el titular cuando un empleado se marcha, todo ello sin cancelar las suscripciones. Esto dota a las empresas del control que necesitan y mucha más claridad en sus gastos recurrentes digitales, garantizando que están optimizando sus beneficios, así como el retorno de la inversión.
Y además, en España, Pleo lanza Split VAT, que permite a las empresas eliminar la adición manual de impuestos mediante OCR para gestionar sin esfuerzo los gastos a escala.
Jeppe Rindom, CEO y co-fundador de Pleo, comenta: "Nuestra misión en Pleo es aliviar el estrés y hacer que la gestión del gasto sea eficaz e inspiradora para las empresas. Hemos escuchado lo que nuestros clientes realmente necesitan, por lo que, al incorporar estas nuevas capacidades a nuestra plataforma, estamos llevando nuestra oferta al siguiente nivel y proporcionando a las empresas la herramienta de gestión de gastos más completa del mercado."