www.elmundofinanciero.com

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Pleo anuncia nuevas actualizaciones de productos para reforzar la gestión del gasto de las empresas

Pleo anuncia nuevas actualizaciones de productos para reforzar la gestión del gasto de las empresas
Ampliar

  • En España se incorpora la funcionalidad Split VAT que permitirá reducir los procesos manuales para que las empresas gestionen sin esfuerzo los gastos a escala

martes 24 de octubre de 2023, 10:57h

Pleo, la plataforma de gestión de gastos líder en Europa, ha presentado hoy una serie de nuevas e importantes actualizaciones para sus clientes, cuyo objetivo es proporcionar a las empresas un conjunto de herramientas más holístico y completo que les ayuden a gestionar y optimizar eficazmente sus gastos y catalizar el crecimiento del mercado medio. Con el lanzamiento de este nuevo paquete de productos, Pleo establece una visión clara para el futuro de la empresa, profundizando en su oferta y consolidando su transición de un único producto orientado a los gastos a una plataforma holística de finanzas empresariales y garantizando su compatibilidad para empresas más grandes dentro del mercado medio.

El nuevo acuerdo de integración de Pleo con Oracle NetSuite, permite a las empresas exportar automáticamente todos los datos transaccionales y automatizar la conciliación de gastos dentro de Oracle NetSuite. NetSuite es el proveedor número uno de planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube y da servicio a más de 36.000 empresas en más de 217 países. Al integrar Pleo en la plataforma de NetSuite, la conciliación de gastos se automatiza, lo que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, impulsar la eficiencia, reducir los errores humanos y proporcionar una mayor visión de su flujo de caja global.

"Estamos encantados de haber acreditado la integración de Pleo NetSuite", declara Guido Haarmans, vicepresidente de grupo, SuiteCloud Developer Network y Partner Programs, Oracle NetSuite. "Esta nueva SuiteApp refuerza nuestra ya robusta solución empresarial. Además, el compromiso de Pleo para simplificar la gestión financiera y proporcionar una mejor visibilidad y análisis para las empresas, se alinea con el nuestro, lo que nos convierte en socios naturales a medida que continúan profundizando en su oferta de productos."

Built for NetSuite es un programa para los socios de la SuiteCloud Developer Network (SDN) de NetSuite que proporciona a los socios la información, recursos y metodología necesarios para ayudarles a verificar que sus aplicaciones e integraciones cumplen los estándares y las mejores prácticas de NetSuite. El programa Built for NetSuite está diseñado para ofrecer a los clientes de NetSuite la confianza adicional de que las SuiteApps, como Pleo, se han creado para cumplir estas normas.

Además, las nuevas tarjetas dedicadas a proveedores de Pleo permiten a los equipos financieros obtener un mayor control y visibilidad sobre sus pagos recurrentes de servicios digitales al permitirles centralizar y limitar los pagos a uno o un grupo de proveedores en una tarjeta virtual. Dado que el 65% de los clientes de Pleo señalan que las suscripciones suponen al menos un tercio del gasto total de la empresa, las tarjetas para proveedores están diseñadas para facilitar el gasto y eliminar cualquier sorpresa al permitir limitar los pagos, ajustar los límites de gasto y cambiar el titular cuando un empleado se marcha, todo ello sin cancelar las suscripciones. Esto dota a las empresas del control que necesitan y mucha más claridad en sus gastos recurrentes digitales, garantizando que están optimizando sus beneficios, así como el retorno de la inversión.

Y además, en España, Pleo lanza Split VAT, que permite a las empresas eliminar la adición manual de impuestos mediante OCR para gestionar sin esfuerzo los gastos a escala.

Jeppe Rindom, CEO y co-fundador de Pleo, comenta: "Nuestra misión en Pleo es aliviar el estrés y hacer que la gestión del gasto sea eficaz e inspiradora para las empresas. Hemos escuchado lo que nuestros clientes realmente necesitan, por lo que, al incorporar estas nuevas capacidades a nuestra plataforma, estamos llevando nuestra oferta al siguiente nivel y proporcionando a las empresas la herramienta de gestión de gastos más completa del mercado."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios