El mes de Mayol llega a el Ancla del Lago con más aroma de Madrid que nuca, gracias a la Feria de Madrid.Todos los sábados y domingos de abril el restaurante de la Casa Campo ofrece una degustación gratuita de su nueva tapa de tortilla de patatas hecha con productos de Madrid de 11:00 a 12:00h. Luis Almansa y Adelino Gil, dueños del restaurante, son los promotores de esta fiesta en honor a la feria de Madrid.
La tapa de tortilla de patata es el plato estrella de temporada del restaurante, y Luis Garcia y Adelino Gil, madrileños de corazón han tenido a bien compartir su receta más secreta para celebrar esta feria de Mayo que llega a El Ancla del Lago con la tortilla de patata como protagonista.
La mejor tortilla de Madrid la podéis tomar en el Ancla del Lago , una tortilla que se caracteriza por su equilibrio y técnica. Combina huevos enteros y yemas de Granjas de Madrid, patata y cebolla, para conseguir una textura cremosa y un sabor intenso.
Si quieres tomarte la mejor tortilla de patata de Madrid y de paso disfrutar de la feria de mayo en la casa de campo, acércate a El Ancla del Lago.