Directivos

Josep María Solé, nuevo Director General Corporativo de Logisfashion

Josep María Solé

NUEVAS INCORPORACIONES EN LOGISFASHION

Su incorporación responde al extraordinario crecimiento experimentado por la empresa de logística textil

Redacción | Martes 15 de marzo de 2016
Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, comunica la incorporación de un nuevo Director General Corporativo. Se trata de Josep María Solé, que aporta a la compañía una sólida experiencia profesional al frente del área financiera de empresas con presencia internacional. Así mismo, ha dirigido el desarrollo e implantación de programas y políticas de mejora dentro de las áreas Financiera, Legal y Fiscal, de Recursos Humanos y Sistemas de la Información.

Según ha explicado Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion “La incorporación de Josep María Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años, que vienen dadas, sobre todo, por la apertura de nuevas filiales y la expansión en nuevos mercados. La figura de un Director General Corporativo, dentro de nuestra organización, nos permitirá controlar nuestro crecimiento de manera eficaz y sostenida en el tiempo”.

Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.

Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2 de superficie.