Según ha explicado Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion “La incorporación de Josep María Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años, que vienen dadas, sobre todo, por la apertura de nuevas filiales y la expansión en nuevos mercados. La figura de un Director General Corporativo, dentro de nuestra organización, nos permitirá controlar nuestro crecimiento de manera eficaz y sostenida en el tiempo”.
Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.
Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.
Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2 de superficie.