Se pueden distinguir diferentes zonas dentro del amplio local, en el que la luz y la iluminación se antojan protagonistas. Para empezar el Bar acristalado que encontramos nada más acceder al local. Se trata de la zona más distendida e informal del restaurante, cuyo suelo blanco y negro combina a la perfección con la madera de las mesas, el terciopelo rosa y azul claro de algunos asientos, los dorados de la barra y el color natural de las lámparas.
Adentrarse en la sala principal es un festival para los sentidos por la diversidad de texturas, celosías de madera y las sofisticadas iluminarias de los techos. Cuenta además con dos reservados con la adecuada privacidad. Pero, quizá, lo más llamativo del restaurante sean los enormes ventanales que brindan exóticas vistas a un patio exterior que alberga un estanque de agua e imágenes de la ciudad de Benarés proyectadas en la pared.
Y es que el jardín interior, gracias a su cuidada iluminación, se convierte en un espectáculo visualy un remanso de paz ideal para quienes buscan un oasis de tranquilidad y de largas sobremesas en medio de la ciudad de Madrid.
BENARES
Calle Zurbano, 5
Teléfono: 91 319 87 16