www.elmundofinanciero.com

UNO DE LOS MÁS REPUTADOS INDIOS DE MADRID

Benarés, alta cocina india en Madrid, renueva su ambiente

Benarés, alta cocina india en Madrid, renueva su ambiente

· Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en Londres fundado en 2003, y ha sido el estudio Cousi Interiorismo firma la decoración del elegante espacio que conforma el local de Benarés en pleno barrio de Chamberí de Madrid

sábado 07 de septiembre de 2019, 09:13h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Ahora el restaurante de Madrid ha renovado ligeramente su espacio y su carta con un toque más desenfadado y al alcance de todos (con menús Lunch a 19€ o Thali a 23€). A sus comensales les gusta compartir tanto la comida como experiencias únicas gracias a suincreíble terraza con estanque e imágenes de la ciudad india de Benarés (al que alude su nombre) proyectadas en la pared. Un espectáculo para todos los sentidos. Mención especial merece el estiloso Bar de Benares, la zona más informal y divertida del restaurante y el sitio ideal para disfrutar de un animado afterwork.


Se pueden distinguir diferentes zonas dentro del amplio local, en el que la luz y la iluminación se antojan protagonistas. Para empezar el Bar acristalado que encontramos nada más acceder al local. Se trata de la zona más distendida e informal del restaurante, cuyo suelo blanco y negro combina a la perfección con la madera de las mesas, el terciopelo rosa y azul claro de algunos asientos, los dorados de la barra y el color natural de las lámparas.

Adentrarse en la sala principal es un festival para los sentidos por la diversidad de texturas, celosías de madera y las sofisticadas iluminarias de los techos. Cuenta además con dos reservados con la adecuada privacidad. Pero, quizá, lo más llamativo del restaurante sean los enormes ventanales que brindan exóticas vistas a un patio exterior que alberga un estanque de agua e imágenes de la ciudad de Benarés proyectadas en la pared.

Y es que el jardín interior, gracias a su cuidada iluminación, se convierte en un espectáculo visualy un remanso de paz ideal para quienes buscan un oasis de tranquilidad y de largas sobremesas en medio de la ciudad de Madrid.

BENARES
Calle Zurbano, 5
Teléfono: 91 319 87 16


Benarés, alta cocina india en Madrid, renueva su ambiente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.