El paladín del psoe no es otro en Andalucía que Susana Díaz que en vez de defender estoicamente y con vehemencia a la clase trabajadora ya que alega ser ella “socialista” pero se ve que de salón se decantó por defender a Chaves y a Griñan al igual que José Bono frente a las cámaras de televisión que son gente honrada.
Como dice el sabio refranero castellano: “Tiempo de rojos trae consigo hambre y piojos” ya que el socialismo allá donde se ha aplicado no solo en España sino en Hispano América trae corrupción, golferío y narcotráfico.
El socialismo es muerte en vida y los colaboradores necesarios de los sindicatos como UGT Y CCOO no defienden al trabajador viven de este y así lo demuestran ya que se gastaron el dinero de las subvenciones de Europa en mariscadas a costa del trabajador.
Los sindicatos son inútiles a la hora de defender al trabajador ya que el 1 de mayo hacen la pantomima y el postureo.
El caso de corrupción mayor de la democracia silenciado por el establishment periodístico y sus altavoces mediáticos de Cuatro y de la sexta.
Su silencio mediático les hace presos de sus palabras y esclavos de su mala conciencia ya que han arruinado a miles de trabajadores españoles sometiendoles a galeras.
La izquierda y sus chapéros sindicatos son escoria y unos miserables ya que no tienen perdón de Dios por arruinar al pueblo que dicen defender.
Pedro Sánchez también salió en la defensa de Chaves y Griñan estoicamente además, se avecinan tiempos revueltos ya que la izquierda tiene el control de España un País que odian ya que son de naturaleza apatrida, materialista e internacionalista.
La izquierda en España copia el pernicioso modelo hispano americano de Venezuela,Bolivia,Cuba o la Rusia Bolchevique de Lenin,Stalin y Trotski este último mandado asesinar por Stalin.
Los socialistas no han renegado del marxismo ya que lo tienen incrustado en las venas aunque omitan símbolos ya que son expertos y en eso no tienen rival en arruinar Países, empobrecer a las clases humildes y trabajadoras y como no vomitar los derechos laborales de los trabajadores en papel mojado: Su política no varía: “ERE QUE ERE.