El 19 de noviembre fue la sentencia de los Ere de Andalucía en donde se imputó a Manuel Chaves y José Antonio Griñan por gastarse en lujuria, drogas y demás vicios lascivos y tóxicos el dinero que dejó Europa para que fuese usado para subvencionar cursos de formación para parados y desempleados. En la práxis el socialismo es redistribuir la riqueza en beneficio propio y no en el interés colectivo de gente humilde y vulnerable que ha perdido su empleo. El psoe que no es nada de lo que afirma con rotundidad ser no es ni socialista, ni obrero, ni mucho menos español ya que el cortijo andaluz lleva expoliando a los andaluces desde el año 1.982 cuando los socialistas llegaron al poder con mayoría absoluta de la mano de Alfonso Guerra y Felipe González.
El paladín del psoe no es otro en Andalucía que Susana Díaz que en vez de defender estoicamente y con vehemencia a la clase trabajadora ya que alega ser ella “socialista” pero se ve que de salón se decantó por defender a Chaves y a Griñan al igual que José Bono frente a las cámaras de televisión que son gente honrada.
Como dice el sabio refranero castellano: “Tiempo de rojos trae consigo hambre y piojos” ya que el socialismo allá donde se ha aplicado no solo en España sino en Hispano América trae corrupción, golferío y narcotráfico.
El socialismo es muerte en vida y los colaboradores necesarios de los sindicatos como UGT Y CCOO no defienden al trabajador viven de este y así lo demuestran ya que se gastaron el dinero de las subvenciones de Europa en mariscadas a costa del trabajador.
Los sindicatos son inútiles a la hora de defender al trabajador ya que el 1 de mayo hacen la pantomima y el postureo.
El caso de corrupción mayor de la democracia silenciado por el establishment periodístico y sus altavoces mediáticos de Cuatro y de la sexta.
Su silencio mediático les hace presos de sus palabras y esclavos de su mala conciencia ya que han arruinado a miles de trabajadores españoles sometiendoles a galeras.
La izquierda y sus chapéros sindicatos son escoria y unos miserables ya que no tienen perdón de Dios por arruinar al pueblo que dicen defender.
Pedro Sánchez también salió en la defensa de Chaves y Griñan estoicamente además, se avecinan tiempos revueltos ya que la izquierda tiene el control de España un País que odian ya que son de naturaleza apatrida, materialista e internacionalista.
La izquierda en España copia el pernicioso modelo hispano americano de Venezuela,Bolivia,Cuba o la Rusia Bolchevique de Lenin,Stalin y Trotski este último mandado asesinar por Stalin.
Los socialistas no han renegado del marxismo ya que lo tienen incrustado en las venas aunque omitan símbolos ya que son expertos y en eso no tienen rival en arruinar Países, empobrecer a las clases humildes y trabajadoras y como no vomitar los derechos laborales de los trabajadores en papel mojado: Su política no varía: “ERE QUE ERE.