En esta ocasión, la firma cuenta con stand propio de 40 m2, diseñado con 2 zonas diferenciadas: por un lado, un baño principal completo dónde se expone la colección Odéon Rive Gauche que se caracteriza por mezclar los estilos vintage y moderno. En esta primera estancia, los asistentes podrán descubrir una configuración completa de esta línea con mueble, lavabo y grifería en acabado negro, una de las tendencias más vistas este año, el inodoro a suelo y un espacio de ducha que se complementa con la termostática para ducha METRO, que la marca creó en coherencia con el diseño de esta colección haciendo unas manetas finas y cilíndricas y con un ligero relieve para mejorar el agarre.
En la segunda zona, gracias a la configuración de mueble y lavabo Vivienne con grifería Rivoli la firma de baño transporta a la ciudad de París, de donde es originaria la marca. Este espacio se complementa con el inodoro suspendido Odéon Rive Gauche con ducha higiénica aportando así funcionalidad y máxima higiene en el cuarto de baño, cada vez más valorado por el usuario.
Cabe destacar que este año, la marca apuesta por una línea sostenible y enfocada a un consumo de agua responsable con productos que incluyen tecnologías y sistemas de innovación enfocados al ahorro, pero que a su vez no renuncia al diseño y sofisticación tan característico de la firma.
Dentro de la agenda del evento que dura 3 días, la marca participará en dos encuentros dirigidos a todos los profesionales del sector y asistentes de la feria:
Presentación comercial Jacob Delafon con David Claudel Sánchez , Zone Manager-Residential Business el miércoles 22 de septiembre de 13:45h a 14:00h .
“Estrategias para una nueva construcción” con José María Ezquerra, Product Manager de Jacob Delafon en el Auditorium Baublock el miércoles 22 septiembre a las 17:00h