www.elmundofinanciero.com

LA FIRMA FRANCESA

Jacob Delafon participa en la Feria Rebuild, punto de encuentro para la arquitectura avanzada y construcción 4.0

Jacob Delafon participa en la Feria Rebuild, punto de encuentro para la arquitectura avanzada y construcción 4.0

  • Cabe destacar que este año, la marca apuesta por una línea sostenible y enfocada a un consumo de agua responsable

martes 14 de septiembre de 2021, 17:34h
Jacob Delafon participa, un año más, en la Feria Rebuild que se organiza en IFEMA (Madrid) del 21 de septiembre al 23 de septiembre. Ya es tradición en la firma de equipamiento de baños franceses su participación en esta plataforma única de innovación cuyo propósito es dinamizar el sector de la edificación, donde profesionales del sector disponen de un entorno especializado para encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Jacob Delafon participa cada año en este congreso, donde muestra sus últimos lanzamientos: colecciones de baño que aúnan elegancia, sofisticación y funcionalidad, y que se adaptan a cualquier estilo.

En esta ocasión, la firma cuenta con stand propio de 40 m2, diseñado con 2 zonas diferenciadas: por un lado, un baño principal completo dónde se expone la colección Odéon Rive Gauche que se caracteriza por mezclar los estilos vintage y moderno. En esta primera estancia, los asistentes podrán descubrir una configuración completa de esta línea con mueble, lavabo y grifería en acabado negro, una de las tendencias más vistas este año, el inodoro a suelo y un espacio de ducha que se complementa con la termostática para ducha METRO, que la marca creó en coherencia con el diseño de esta colección haciendo unas manetas finas y cilíndricas y con un ligero relieve para mejorar el agarre.

En la segunda zona, gracias a la configuración de mueble y lavabo Vivienne con grifería Rivoli la firma de baño transporta a la ciudad de París, de donde es originaria la marca. Este espacio se complementa con el inodoro suspendido Odéon Rive Gauche con ducha higiénica aportando así funcionalidad y máxima higiene en el cuarto de baño, cada vez más valorado por el usuario.

Cabe destacar que este año, la marca apuesta por una línea sostenible y enfocada a un consumo de agua responsable con productos que incluyen tecnologías y sistemas de innovación enfocados al ahorro, pero que a su vez no renuncia al diseño y sofisticación tan característico de la firma.

Dentro de la agenda del evento que dura 3 días, la marca participará en dos encuentros dirigidos a todos los profesionales del sector y asistentes de la feria:

Presentación comercial Jacob Delafon con David Claudel Sánchez , Zone Manager-Residential Business el miércoles 22 de septiembre de 13:45h a 14:00h .

“Estrategias para una nueva construcción” con José María Ezquerra, Product Manager de Jacob Delafon en el Auditorium Baublock el miércoles 22 septiembre a las 17:00h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios