www.elmundofinanciero.com

ACERCAMIENTO EMPRESARIAL

Empresarios taiwaneses se reúnen en Tenerife para afianzar sus relaciones con España

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Empresarios taiwaneses se reúnen en Tenerife para afianzar sus relaciones con España
ElMundoFinanciero.com ha podido saber que un total de 250 empresarios procedentes de Taiwán radicados en Europa se han reunido del 29 de junio al 1 de julio en la 38ª edición del Congreso de Empresarios Chinos en Europa que se ha celebrado en Tenerife, y que ha tenido como objetivo afianzar el acercamiento entre los empresarios radicados en Europa procedentes de Taiwán y el sector empresarial español. Nos lo cuenta Ángel Maestro.


Un total de 250 empresarios procedentes de Taiwán radicados en Europa han mantenido diversos contactos y reuniones del 29 de junio al 1 de julio en la 38ª edición del Congreso de Empresarios Chinos en Europa que se ha estado celebrando en Tenerife, y que ha tratado de afianzar el acercamiento entre los empresarios radicados en Europa procedentes de Taiwán y el sector empresarial español.

En el encuentro, organizado por la Asociación Cultural de Taiwán en Canarias, participaron el presidente de la Comisión para los Asuntos de los Chinos de Ultramar y el vicepresidente del Consejo para los Asuntos de China continental, ambos de Taiwán, así como el representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, Javier C. S. Hou.

Durante el congreso se abordaron las ventajas y oportunidades que ofrece el marco europeo, y más concretamente el español, para que los empresarios radicados en Europa procedentes de Taiwán establezcan sus negocios y empresas aquí y cooperen con el empresariado local.

Asimismo, se trató el avance de las relaciones entre China continental y Taiwán durante los últimos años, sobre toda a raíz de la reciente firma del Acuerdo Marco de Cooperación Económica (ECFA), y cómo este ha sido beneficioso para ambas partes y ha facilitado la relación de ambos lados con terceros socios comerciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios