www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado internacional de economía y finanzas    21 de agosto de 2018

Emprendedores e ideas

ENTREVISTA A GUSTAVO FONTECHA, DIRECTOR GERENTE DE INTRA

Gustavo Fontecha, Directo Gerente de Intra y Ana Molina, responsable de Desarrollo de Negocio de Madom Management.
Gustavo Fontecha, Directo Gerente de Intra y Ana Molina, responsable de Desarrollo de Negocio de Madom Management.

· INTRA es una empresa familiar fundada en 1976, con el fin de ejecutar y mantener instalaciones de climatización que ha iniciado con exito un positivo proceso internacionalización

(Por Ana Molina, directora de desarrollo de negocio de Madom Management).- INTRA es una empresa familiar fundada en 1976, con el fin de ejecutar y mantener instalaciones de climatización. Con el paso de los años se ha ido adaptando a las exigencias de sus clientes, especializándose en el mantenimiento integral de edificios y en el diseño, ejecución y mantenimiento de sus instalaciones. Completa sus actividades con el estudio y asesoramiento en eficiencia energética de edificios y con el servicio de instalación, revisión y mantenimiento tanto de extintores como del resto de sistemas de protección contra incendios. Lo que diferencia a INTRA de otras compañías, es el trato cercano y familiar que dispensa tanto a sus clientes y proveedores, como al gran equipo humano que la forman, generando confianza que junto a su profesionalidad y experiencia hacen que las necesidades de todos ellos sean para INTRA su principal compromiso. En la actualiad cuenta con clientes como H&M, RTVE, AENA, El Corte Ingles, Dia y ha iniciado un ambicioso proceso de internacionaliación, que tiene como uno de sus últimos objetivos la implantación en Chile. Hablamos para los lectores de ElMundoFinanciero.com con su Director Gerente, Gustavo Fontecha.

DESDE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB A CERRAJERÍA

Se dispara la búsqueda de profesionales en la red

· Internet es el primer recurso al que acudimos cuando necesitamos encontrar un servicio. No importa de qué clase

Hay muchos campos en los que se necesita contar con un profesional que tenga experiencia. Desde un cerrajero que nos cambie la cerradura hasta un experto en diseño web, la lista de servicios se puede considerar interminable. Hace algunos años, no demasiados, lo normal era buscar en un directorio telefónico y llamar al servicio correspondiente. Hoy las cosas han cambiado, y en lugar de mirar una guía en papel, se impone utilizar Internet para encontrar al profesional que nos hace falta. Estos son algunos de los más buscados.
0,23046875