www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    23 de julio de 2021

Emprendedores e ideas

AUMENTAR LA VISIBILIDAD EN INTERNET

La inversión en SEO, una exigencia para las empresas contemporáneas

· Actualmente existe un amplio abanico de servicios para poder acometer las exigencias de posicionamiento

Ya hace tiempo que la importancia del SEO en una estrategia de marketing online se ha hecho muy presente en nuestra sociedad. No obstante, todavía existen muchas empresas y proyectos que no han optado por dicha técnica para favorecer su posicionamiento en la Red y, por lo tanto, por agilizar sus ventas y la difusión de sus productos o valores añadidos.

¿QUÉ SON LOS SOFT SKILLS Y CÓMO DEBEMOS TENERLOS EN CUENTA PARA NUESTRAS ENTREVISTAS DE TRABAJO?

Hermel Balcázar, Director General de Aicad Business School.
Hermel Balcázar, Director General de Aicad Business School.

· Por Hermel Balcázar, Director General de Aicad Business School

Tener o no tener soft skills marca la diferencia entre el candidato adecuado y el candidato ideal. El mercado laboral es cada vez más competitivo y en los procesos de reclutamiento los criterios no se limitan a las capacidades técnicas o conocimientos especializados. A las empresas les interesa las mejoras en la gestión del talento humano y, muy especialmente, las soft skills que deben tener sus empleados. Las habilidades sociales con los compañeros de trabajo y con los clientes están relacionadas con cada rol laboral que requiere de la interacción con los demás.

EL ANTEPROYECTO PRESENTADO POR ECONOMÍA SE QUEDA CORTO

El letrado Juan Ignacio Navas.
El letrado Juan Ignacio Navas.

· Se niegan los beneficios a quien haya montado una start-up previa penalizando la experiencia

El anteproyecto de Economía sobre start-ups es un importante paso adelante, pero se queda corto. Así lo cree Fernando Navas, letrado del departamento de emprendedores y start-ups del despacho Navas & Cusí. Se rebaja el impuesto de Sociedades del 25 al 15% durante 5 años y se limitan las obligaciones formales durante los primeros dos años. Además, se incrementa del 30 al 40% la deducción por inversión en start-up incrementándose la cifra de 60.000 a 100.000€.

0,328125