www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    20 de agosto de 2019

Empresas

SERVICIO DE CARTA DE COMPRA DE GRAN FLEXIBILIDAD

El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con más financiación y facilidades para las familias

· La compañía ofrece al cliente, a través de Financiera El Corte Inglés, la Cuenta Abierta Vuelta al Cole, que permite financiar las compras, así como bonificaciones del 5% en la adquisición de material escolar y libros de texto, y del 10% de descuento en moda infantil, zapatería y mochilas deportivas

El Corte Inglés lanza su campaña “Vuelta el Cole” con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y facilidades para las familias. Mochilas, chandals, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, tablets, ordenadores, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado. Además, habrá un componente solidario, ya que la marca infantil Freestyle colabora este año con la Fundación ALADINA. Ha diseñado una colección de prendas exclusivas para esta ocasión, por las que se destinará a esta entidad 3 euros de cada unidad vendida. La colección está compuesta por bodys, camisetas, pañuelos, mochilas, etc… y se encuentra a la venta en todos los centros de El Corte Inglés en la planta de Infantil y en la web (www.elcorteingles.es) hasta el 15 de septiembre.

SÁBADO 30 DE MARZO, DE 20:30 A 21:30 HORAS

Fénix Directo apoya a la Hora del Planeta por séptimo año consecutivo

  • El día 30 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas, Fénix Directo se sumará a la iniciativa de World Wide Fund, “La hora del Planeta” y apagará, una vez más, las luces de sus oficinas para alertar a gobiernos, empresas y ciudadanos sobre el cambio climático

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, se suma por séptimo año consecutivo a la iniciativa de World Wide Fund (WWF), “La Hora del Planeta”, que persigue llamar la atención de instituciones, administraciones públicas, empresas y ciudadanos sobre el problema del cambio climático. Fénix Directo realizará, en paralelo, una campaña informativa para empleados y clientes para promover el conocimiento y seguimiento de la campaña.

EL MEJOR PENALISTA DE ESPAÑA

Pardo Geijo, el mejor abogado penalista. Almería

· La editorial jurídica estadounidense de mayor antigüedad, “Best Lawyers”, le ha galardonado este año como mejor abogado penalista de España de 2019 (“Criminal Defense” y “White Collar Crime”)

Ha sido premiado en más de una decena de ocasiones, ya desde hace varios años, por muchísimas instituciones nacionales, nombrándolo como mejor abogado penalista de España (AEDECC, EIP, DE LEY, SUPLEMENTO, F.E. CUM LAUDE, entre otras tantas), pero él va un paso más allá. Internacionalmente, este letrado que ejerce de abogado penalista en Almería, Valencia, Galicia, Albacete o Melilla, es altamente reconocido, lo que supone un enorme orgullo en el mundo del Derecho, en concreto, del Penal. Se habla de sus altas capacidades jurídicas, la destreza en el manejo del lenguaje verbal y escrito, su capacidad de concisión, precisión y, lo más importante, de remate.

CIERRA ACUERDOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Intensa expansión del Grupo Ulysse

· La compañía, fundada en 2004, ha diversifcado sus servicios corporativos en diversos sectores, desde el márketing reputacional, hasta la publicidad digital, pasando por una importante división de informes periciales en bienes muebles o la consultoría de negocio

El Grupo Ulysse (Ulysse Eurogroup S.L.), es una compañía española que tiene a sus espaldas más de 15 años de antigüedad. Fundada en 2004, sus objetivos iniciales se centraron en el márketing digital y el diseño de contenidos para terceros, aunque pronto disfrutó de una intensa expansión en el márketing reputacional, en l SEO y el posicionamiento y en la mejora de la reputacón corporativa online, que ha trabajado para granes y pequeñas compañías, para pymes y para grandes corporaciones tanto nacionales como multinacionales. El éxito de su trabajo reside, según fuentes internas, en el espíritu de su trabajo en equipo y de visualizar de manera aislada a cada cliente, a los que dedica una atnción de manera especializada y puntual, como su fuera el único cliente. Uno de los puntales del Grupo Ulysse es el carácter multidisciplinar de su amplio equipo profesional, que abarca hoy diversas áreas de negocio: consultoría de negocio nacional e internacional, reputación online corporativa, creación de textos y contenidos para empresas, márketing digital, división de medios de comunicación e informes periciales sobre bienes muebles contenidos y obras de arte o coleccionismo.

PRIMERA ASEGURADRA QUE IMPULSA UNA APP DE ESTE TIPO

Fénix Directo lanza la primera app de seguros para Smart TV

  • Estará disponible en los modelos inteligentes de Samsung y LG y los usuarios podrán acceder, a través de sus televisores conectados, a diferentes utilidades creadas para mejorar su experiencia de cliente

Fénix Directo, pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, mantiene su apuesta por la vanguardia y la transformación digital y fomenta la investigación para optimizar las nuevas tecnologías al servicio de la experiencia de cliente. La aseguradora ha presentado la primera app de seguros para Smart TV que está ya disponible en todos los modelos de televisores inteligentes Samsung y LG, posteriores a 2013. El objetivo de la compañía es acompañar a los usuarios en todos los ámbitos de su vida y ofrecerles un servicio omnicanal con una experiencia única en todos los puntos de contacto: a través de su web, redes sociales, Smartphone y ahora también televisores conectados. Fénix Directo Smart TV APP es la primera aplicación de seguros de automóviles para televisores conectados que pone a disposición de los usuarios una amplia gama de utilidades para consultar nuevos productos, solicitar cotizaciones en tiempo real, gestionar sus seguros o contactar con la aseguradora en cuestión de minutos. Además, proporciona acceso a todos los contenidos de los canales sociales de la compañía, con una experiencia de uso intuitiva. Los clientes podrán también disfrutar cómodamente, desde sus hogares, de todas las ventajas de la plataforma Club Fénix, con más de 500 ofertas siempre activas en múltiples categorías.
0,171875