www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    9 de diciembre de 2019

Empresas

SÁBADO 30 DE MARZO, DE 20:30 A 21:30 HORAS

Fénix Directo apoya a la Hora del Planeta por séptimo año consecutivo

  • El día 30 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas, Fénix Directo se sumará a la iniciativa de World Wide Fund, “La hora del Planeta” y apagará, una vez más, las luces de sus oficinas para alertar a gobiernos, empresas y ciudadanos sobre el cambio climático

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, se suma por séptimo año consecutivo a la iniciativa de World Wide Fund (WWF), “La Hora del Planeta”, que persigue llamar la atención de instituciones, administraciones públicas, empresas y ciudadanos sobre el problema del cambio climático. Fénix Directo realizará, en paralelo, una campaña informativa para empleados y clientes para promover el conocimiento y seguimiento de la campaña.

UN MERCADO ABSOLUTAMENTE CONSOLIDADO

IG lanza los turbos24, el primer derivado negociable las 24 horas

· Los turbos24 son productos cotizados y regulados, con mayor control del riesgo y del apalancamiento

IG España, sucursal de IG Europe, ofrecerá a sus clientes la oportunidad de operar a través de los turbos24, un tipo de derivado financiero cotizado las 24 horas y regulado que ofrece al inversor la posibilidad de escoger el apalancamiento y riesgo, así como encontrar oportunidades tanto en mercados alcistas como bajistas. Los turbos tienen ventajas como la transparencia propia de un producto cotizado, el mayor control del apalancamiento y la evolución en paralelo de los precios de los subyacentes, cualidades que los han situado como el producto preferido por muchos inversores minoristas europeos.. El precio de los turbos evoluciona en línea con el precio del activo subyacente (índices, materias primas y divisas), a diferencia de otros derivados financieros afectados directamente por la volatilidad actual y futura del mercado. El mercado de turbos se encuentra completamente consolidado en Europa con un volumen que ronda los 1.000 millones de euros. El producto ya está disponible en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, España y Suecia.

PRIMERA ASEGURADRA QUE IMPULSA UNA APP DE ESTE TIPO

Fénix Directo lanza la primera app de seguros para Smart TV

  • Estará disponible en los modelos inteligentes de Samsung y LG y los usuarios podrán acceder, a través de sus televisores conectados, a diferentes utilidades creadas para mejorar su experiencia de cliente

Fénix Directo, pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, mantiene su apuesta por la vanguardia y la transformación digital y fomenta la investigación para optimizar las nuevas tecnologías al servicio de la experiencia de cliente. La aseguradora ha presentado la primera app de seguros para Smart TV que está ya disponible en todos los modelos de televisores inteligentes Samsung y LG, posteriores a 2013. El objetivo de la compañía es acompañar a los usuarios en todos los ámbitos de su vida y ofrecerles un servicio omnicanal con una experiencia única en todos los puntos de contacto: a través de su web, redes sociales, Smartphone y ahora también televisores conectados. Fénix Directo Smart TV APP es la primera aplicación de seguros de automóviles para televisores conectados que pone a disposición de los usuarios una amplia gama de utilidades para consultar nuevos productos, solicitar cotizaciones en tiempo real, gestionar sus seguros o contactar con la aseguradora en cuestión de minutos. Además, proporciona acceso a todos los contenidos de los canales sociales de la compañía, con una experiencia de uso intuitiva. Los clientes podrán también disfrutar cómodamente, desde sus hogares, de todas las ventajas de la plataforma Club Fénix, con más de 500 ofertas siempre activas en múltiples categorías.
0,25