www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    22 de octubre de 2019

Sociedad

ÉXITO DE UNA PROPUESTA DE VOX

El Ayuntamiento de Las Rozas se declara “Municipio por la Vida”

· Miguel Ángel Díez García, Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Las Rozas, localidad en la que el partido obtuvo dos concejales en las pasadas elecciones municipales, ha conseguido, con los votos a favor del Partido Popular (PP), que Las Rozas sea declarado “Municipio por la vida”

La Moción fue presentada durante el Pleno Municipal celebrado el pasado día 17 de octubre, en el que el Sr. Díez García manifestó que “el municipio de Las Rozas se situará a la altura de países como Francia donde la mujer que decide voluntariamente la interrupción del embarazo tiene la opción de ser informada sobre alternativas que existen, de adopciones y ayudas a la maternidad”. Desde el Grupo Municipal VOX se recordó que en España se practican más de 94.000 interrupciones voluntarias del embarazo, siendo el 90% a petición de las madres y tan solo 315 fueron por anomalías fetales incompatibles con la vida.

DIARIO DECANO DE LA PRENSA ECONÓMICA ESPAÑOLA

El Mundo Financiero, premio periodístico de Kazajstán

· El premio internacional iene a consagrar la larga labor iformativa emprendida por nuestro diario desde su fundación en 1946

"El Mundo Financiero" ha recibido un nuevo pemio, esta vez procedente del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Kazajstán, que ha querido premiar la labor de independencia informativa de nuestro diario digital, cuyacabecera fue fundadaen 1946. "El Mundo Financiero" está dirigido actualmente por el hijo de su Fundador, el Dr. José Luis Barceló Fernández de la Mora. A las numerosas muestras de felicitaciones que han llegado hasta nuestra Redacción, se une la de los miembros que cada dia hacemos posible que este medio salga a la luz cada día, y nuestro agradecimiento a nuestros lectores, suscriptores, amigos y anunciantes que, con su lealtad, nos animan a continuar con el camino andado.
0,21875