www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    19 de junio de 2021

Bolsas y valores

POR QUÉ SE NECESITAN BROKERS

Cuáles son los mejores brokers online del 2021

· Hace tiempo que el trading está al alcance de cualquiera

Para ejercer el trading y ser inversor no se necesitan grandes sumas de dinero, ni siquiera conocimientos que cualquiera con interés no pueda adquirir: vivimos en una época de cambio, en que los mercados financieros no son solo cosa de grandes compañías y millonarios en americana. Hay, sin embargo, algo que sigue siendo no solo necesario, sino vital elegir bien: el broker con el que se trabaja. Si quieres saber cuáles son los mejores brokers online del 2021 no dejes de leernos, pues vamos a mencionar algunos de los más populares y confiables, que puedes encontrar también en https://brokersdeforexconfiables.com/.

ESTRATEGIAS DE SWING TRADING

El oro se encuentra en un momento alcista. El petróleo y la plata están en zonas confusas. ¿Son buenas oportunidades de trading?

· En dado caso de que el precio del oro siga aumentando al punto de superar R2, habría que valorar un largo tomando en consideración un objetivo situado en el orden de los 30 puntos antes de que se aproxime a R3 en 1.938,0 el cual lo más seguro es que actúe como resistencia

Algunos activos en el mercado actual de materias primas se encuentran en zonas en las resulta un poco arriesgado operar o que se encuentran en las llamadas “zonas confusas”, las cuales son esas zonas despejadas para operar, ten en cuenta esto al momento de plantearte tu estrategia de inversión.
¿Cómo escoger el bróker online adecuado?

· Al iniciar la actividad de trading, la importancia de escoger el bróker online adecuado es enorme

Esta figura se convertirá en tu principal socio. A través de él inviertes en los mercados financieros y será él quién te proporcione todas las herramientas necesarias. Como todas las empresas o profesionales con quién contratas, cada bróker tiene sus características propias, su oferta de servicios, sus tarifas, sus puntos fuertes y aspectos a mejorar. A continuación, te ofrecemos 7 claves que debes tener presentes a la hora de escoger un bróker online. Sólo tienes que hacerte estas preguntas.
El boom de las SPAC desbanca a la OPA tradicional

  • Una SPAC, o compañía de cheque en blanco, permite que una compañía privada pase a ser pública sin tener que pasar por el largo proceso de presentación de una oferta pública inicial. Normalmente, este tipo de sociedades están promovidas por inversores de renombre, profesionales de las finanzas con una amplia trayectoria y experiencia en fusiones y adquisiciones.

Es su liderazgo del proyecto lo que atrae el capital de más inversores, tanto institucionales como particulares, con el que se constituye la SPAC y se busca una empresa privada prometedora para adquirir. Todo en un plazo máximo de dos años, tienen un máximo de dos años, de lo contrario, deben devolverle los fondos más un interés. No solo es un proceso más rápido, también es menos costoso y con menores obstáculos regulatorios y supervisión que una Oferta Pública de Acciones (OPA). Las SPAC son ya el método de moda en Nueva York. Están triunfando tanto para captar capital y hacer adquisiciones, como promoviendo salidas a Bolsa. Según un informe de la gestora Schroders, mientras que entre 2003 y 2019, una media anual de 17 SPAC salieron a bolsa en EEUU, en 2020 se registró un récord de 248 OPV de SPAC. Manuel Urrutia, Socio y Director General de Confianz, asegura que las SPAC han llegado para quedarse y nos explicada todas sus ventajas.

0,15625