www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    22 de octubre de 2019

Tendencias > Mundo del Vino - Gastro

ENTORNO ÓPTIMO PARA STARTUPS

El comparador Vinos.wine se instala en el parque tecnológico de Castilla la Mancha

· El proyecto nació en abril de 2018 y analiza los vinos de más de 270 tiendas especializadas

Vinos.wine, comparador online de vinos en castellano, se ha instalado en el Parque Tecnológico de Castilla la Mancha para seguir creciendo con el objetivo de convertirse en la web de referencia del comercio online de vinos en España. De hecho, en menos de un año - su nacimiento fecha de abril del 2018 - ya ha se ha consolidado como el primer comparador y buscador de vinos online en castellano.

SUMERGIDOS DURANTE 6 MESES EN ALICANTE

Bodegas Protos cata sus primeros vinos submarinos

· Protos ha colaborado con cuatro de sus vinos: Protos Verdejo, Protos Crianza, Protos’27 y Protos Reserva

Valladolid.- Bodegas Protos, en colaboración con la Universidad de Alicante y Bodegas submarina del Mediterráneo, ha participado en un proyecto de investigación con el objetivo de conocer cómo evolucionan los vinos sumergidos en el agua del mar. Aunque cada tipología de vino evoluciona de manera diferente, el estudio concluye que los vinos submarinos son complejos y con matices diferentes a la maduración terrestre tradicional, obteniendo vinos diferenciales.

EXCELENTE TRABAJO EN PRO DEL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso merece una oportunidad

· Desde un principio, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid se la ha visto trabajando intensamente en favor de todos los sectores económicos de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, merece un respeto y una oportunidad por parte del resto de los Grupos Políticos. A sujuventud, se unen las ganas sinceras de trabajar por Madrid y su Comunidad, y de emprender algunas de las reformas más importamntes que requiere la Comunidad Autónoma en la que se implanta además la capital del reino, como puedan ser las reformas en la agilización de la Justicia, departamento que conoce a la perfección, o de los instrumentos fiscales de una Comunidad, la de Madrid, que es una de las más ventajosas de España en cuanto al tratamiento que se ofrece a los contribuyentes. Madrid bien puede merecer una Presidenta como Isabel Díaz Ayuso, una mujer preocupada por la evolución de una comunidad dinámica que atrapa ya buena parte de las inversiones extranjeras que aterrizan en nuestro país. Ayer se vio a Díaz Ayuso promocionando los alimentos madrileños para potenciar su consumo en toda España y en mercados internacionales, y así dar vida, empleo y riqueza a los municipios de la región. “Queremos estar al lado del campo madrileño, sobre todo ahora, en un momento de cierta incertidumbre por los aranceles”, ha dicho la presidenta. En esta línea, Díaz Ayuso ha afirmado que el Gobierno regional defenderá los productos del campo madrileño en la Unión Europea y trabajará “con la iniciativa privada para que en Estados Unidos sigan consumiendo nuestros productos”.

· Otras informaciones de interés:

IG lanza los turbos24, el primer derivado negociable las 24 horas

0,138671875