www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    16 de enero de 2021

Formación

RECICLAJE PROFESIONAL

El 74% de las personas que se han reciclado profesionalmente en 2020 han obtenido una subida salarial

· La startup StudentFinance apuesta por la formación constante y pone de manifiesto cómo los salarios de sus alumnos han incrementado en un 86% de media, tras haber ampliado sus conocimientos

Es una realidad que el mundo evoluciona a una velocidad vertiginosa y el avance de la digitalización provoca constantes cambios en el panorama laboral. Para seguir creciendo profesionalmente, es necesario formarse y actualizarse sobre las nuevas habilidades que el mercado demanda. Así lo confirma StudentFinance, una startup española que ayuda a financiar estudios, tras analizar la evolución salarial de las personas que decidieron ampliar sus conocimientos durante el pasado año.

PROCESO AMENO E INTERESANTE

Por todo esto necesitas aprender idiomas

· Todo lo que puedes encontrar en un blog de idiomas

Tal y como podemos comprobar en elblogdeidiomas, aprender una lengua extranjera nada más que puede tener beneficios para quien lo hace. Se trata de un proceso gracias al cual se ponen en marcha mecanismos cerebrales en los cuales se conecta desde el habla a la escucha y el pensamiento. Además, aprender una lengua extranjera es siempre una oportunidad excelente para tener curiosidad y conocer gente nueva. ¿Te animas a saber por qué un portal de este tipo es tan interesante para ti?
0,203125