www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    2 de junio de 2020

Laboral

VOLVER AL TRABAJO PERO "TELETRABAJANDO"

El 41% de los españoles quiere seguir trabajando a distancia en cuanto acabe el estado de alarma

· Debido al estado de alarma, un 45% de los encuestados pasó al teletrabajo, mientras al trabajo siguieron yendo un 20% de hombres y, tan solo, un 12% de las mujeres

Entre marzo y abril de 2020, la escuela más grande de inglés en Europa, Skyeng, ha realizado una encuesta para ver cuáles son los hábitos de los españoles en esta cuarentena. En la encuesta, en la que participaron más de 2000 usuarios, se muestra en forma de conclusión cómo el 41% de los españoles prefiere seguir trabajando a distancia en cuanto acabe esta crisis sanitaria.

HAY QUE TRABAJAR TANTO LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO LA EXTERNA

Cinco claves de las comunicaciones para el teletrabajo

· ¿Cuáles son las claves de las comunicaciones para el teletrabajo?

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Esta es una de las frases más escuchadas últimamente cuando nos referimos a esa nueva normalidad en el ámbito profesional y llama la atención si tenemos en cuenta que las personas que normalmente trabajaban a distancia en España el año pasado no llegaban al cinco por ciento según el Instituto Nacional de Estadística.

UN PUESTO DE TRABAJO COMNO FUNCIONARIO

La importante labor del ayudante en las instituciones penitenciarias

· ¿Qué hace un ayudante de instituciones penitenciarias?

Las instituciones penitencias son organismos de vital importancia a nivel estatal ya que son en el centro en el cual se establece el cumplimiento de las penas previstas por las sentencias judiciales, son un lugar en el que se cumple la reclusión cuyo propósito es la reinserción laboral de las personas que hayan sido condenadas, para el correcto funcionamiento de estas instituciones se requiere de la labor de diferentes profesionales, que actúan en ámbitos también variados.
0,25