www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado internacional de economía y finanzas    13 de diciembre de 2018

Directivos

TRAYECTORIA INTACHABLE

La jurista María Jesús Barreñada Muñoz celebra sus bodas de Plata como Letrada del Colegio de Abogados de Madrid

· La directora de ARE 2 Abogados ha querido celebrar esta fecha tan especial rodeada de colegas de profesión y amigos como Julio Iglesias Jr

El Restaurante La Pesquera ha sido el lugar escogido para celebrar las Bodas de Plata de María Jesús Barreñada como abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Un acontecimiento que ha servido para reunir a compañeros de profesión y amigos que no han querido desaprovechar la oportunidad de felicitar en primera persona a la letrada por su impecable trayectoria jurídica. La celebración que fue organizada y dirigida por Ignacio Jacob Gómez , ha contado con la presencia de Julio Iglesias Jr. que ha acompañado a Barreñada en un día que jamás olvidará ya que es el culmen a toda una vida dedicada a la abogacía en cuerpo y alma.

EL DESPACHO PENALISTA MEJOR VALORADO

El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, de Ospina Abogados.
El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, de Ospina Abogados.

· Analizamos sentencias, comentarios y casos de éxito para comprobar quién es el mejor abogado penalista en 2018

En España existen cientos de abogados penalistas y la pregunta que se realizan la mayoría de los clientes es: ¿Quién es el mejor penalista del país? El derecho penal está en auge y de ahí la aparición de nuevos juristas que están destacando con sus casos de éxito desbancando a los clásicos catedráticos de la materia. El penalista Juan Gonzalo Ospina, socio de Ospina Abogados, encabeza el ranking de mejor despacho penalista según sus propios clientes, teniendo en 2018 más de 135 comentarios positivos acreditados: https://g.co/kgs/aM8Rst por ello, se podría confirmar a Juan Gonzalo Ospina como uno de los mejores penalistas de España y Ospina Abogados como un despacho de referencia en el sector penal.
0,140625