www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    22 de octubre de 2019

Directivos

ACTO PÚBLICO EN EL CASTILLO DE CALATRAVA LA VIEJA

A la izquierda, Gonzalo Barceló recoge la Medalla al Mérito Profesional de Pedro Carriazo, que preside la hermandad de caballeros.
A la izquierda, Gonzalo Barceló recoge la Medalla al Mérito Profesional de Pedro Carriazo, que preside la hermandad de caballeros.

· Durante el emotivo acto, fueron premiadas otras distinguidas personalidades como el periodista Javier Algarra, la Exma. Sra. Doña Remedios Nieto-Palacios del Río, el periodista Xavier Horcajo, o el Prior de la Abadía del Valle de los Caídos, Don Santiago Cantera

Carrión de Calatrava.- El Jefe de Redacción de nuestro diario digital, Don Gonzalo Barceló, que es además asesor jurídico de nuestra editorial, ha sido reconocido por los Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja con la medalla al Mérito Profesional por su intensa actividad jurídica. Gonzalo Barceló es un joven y reputado abogado que ha trabajado y colaborado en numerosos asuntos de negocio y empresa a nivel internacional y Europeo en particular. Es graduado en Derecho Comunitario con Abogacía Internacional por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid y está cursando el Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual del despacho CREMADES-CALVO SOTELO y la UNIVERSIDAD EUROPEA.

0,171875