www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    20 de agosto de 2019

Directivos

MEJOR PENALISTA DE ESPAÑA

Madrid. El mejor abogado penalista de España lo consigue Pardo Geijo

· El letrado ha sido premiado en 2019 por la prestigiosa “Best Lawyers”, la editorial jurídica más antigua de Estados Unidos

Raúl Pardo-Geijo Ruiz, letrado de Murcia aunque también ejerce su función de abogado penalista en Madrid y por supuesto en otras ciudades, está entre los letrados de mayor relevancia en el ámbito nacional y ha sido premiado en numerosas ocasiones por sus actuaciones en materia penal, volviendo a recibir 7 nuevos galardones este año. Ha sido premiado como mejor abogado penalista de España, desde el año 2014, en numerosas ocasiones por la Editorial “De Ley” o “El Suplemento”, el “Instituto para la Excelencia Profesional”, la “Asociación Europea de Economía y Competitividad o el “Foro Europeo Cum Laude” pero, lo más relevante, tiene multitud de premios, reconocimientos y distinciones otorgados por las Instituciones Jurídicas Internacionales de mayor caché en el mundo del Derecho.

RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE

Pardo Geijo, el mejor abogado penalista en Valencia por Best Lawyers 2019

· El ámbito internacional no quiere dejar escapar a este abogado; lo quiere dentro de su círculo, quizá para colaborar penalmente con otros compañeros de derecho penal internacional o de cualquier otra rama

Ha sido premiado en más de una decena de ocasiones, ya desde hace varios años, por muchísimas instituciones nacionales, nombrándolo como mejor abogado penalista de España (AEDECC, EIP, DE LEY, SUPLEMENTO, F.E. CUM LAUDE, entre otras tantas), pero él va un paso más allá. Internacionalmente, este letrado que ejerce de abogado penalista en Valencia, Barcelona, Asturias e incluso Melilla, es altamente reconocido, lo que supone un enorme orgullo en el mundo del Derecho, en concreto, del Penal. Se habla de sus altas capacidades jurídicas, la destreza en el manejo del lenguaje verbal y escrito, su capacidad de concisión, precisión y, lo más importante, de estoque. La editorial jurídica estadounidense de mayor antigüedad, “Best Lawyers”, le ha galardonado este año 2019 como mejor abogado penalista en Valencia (“Criminal Defense” y “White Collar Crime”).

RELEVANTES INSTITUTOS JURÍDICOS ASÍ LE RECONOCEN

Pardo Geijo, el mejor abogado penalista. Alicante

· El ámbito internacional no quiere dejar escapar a este abogado; lo quiere dentro de su círculo, quizá para colaborar penalmente con otros compañeros de derecho penal internacional o de cualquier otra rama. Es el caso de relevantes institutos jurídicos como “Leaders in Law” o “The Lawyer Network” que, este año 2019, lo incluyen como mejor abogado penalista de España

Ha sido premiado en más de una decena de ocasiones, ya desde hace varios años, por muchísimas instituciones nacionales, nombrándolo como mejor abogado penalista de España (AEDECC, EIP, DE LEY, SUPLEMENTO, F.E. CUM LAUDE, entre otras tantas), pero él va un paso más allá. Internacionalmente, este letrado que ejerce de abogado penalista en Alicante, Cuenca, Asturias e incluso Melilla, es altamente reconocido, lo que supone un enorme orgullo en el mundo del Derecho, en concreto, del Penal. Se habla de sus altas capacidades jurídicas, la destreza en el manejo del lenguaje verbal y escrito, su capacidad de concisión, precisión y, lo más importante, de estoque. La editorial jurídica estadounidense de mayor antigüedad, “Best Lawyers”, le ha galardonado este año como mejor abogado penalista de España de 2019 (“Criminal Defense” y “White Collar Crime”). Todo letrado de prestigio estaría mucho más que orgulloso de ser seleccionado por tan cualificado jurado para entrar en su directorio.

EL MEJOR PENALISTA DE ESPAÑA

Pardo Geijo, el mejor abogado penalista. Almería

· La editorial jurídica estadounidense de mayor antigüedad, “Best Lawyers”, le ha galardonado este año como mejor abogado penalista de España de 2019 (“Criminal Defense” y “White Collar Crime”)

Ha sido premiado en más de una decena de ocasiones, ya desde hace varios años, por muchísimas instituciones nacionales, nombrándolo como mejor abogado penalista de España (AEDECC, EIP, DE LEY, SUPLEMENTO, F.E. CUM LAUDE, entre otras tantas), pero él va un paso más allá. Internacionalmente, este letrado que ejerce de abogado penalista en Almería, Valencia, Galicia, Albacete o Melilla, es altamente reconocido, lo que supone un enorme orgullo en el mundo del Derecho, en concreto, del Penal. Se habla de sus altas capacidades jurídicas, la destreza en el manejo del lenguaje verbal y escrito, su capacidad de concisión, precisión y, lo más importante, de remate.
0,171875