www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    4 de abril de 2020

Tendencias > Vehículos y Motor

PARA MOTO TAMBIÉN HAY DIFERENTES TIPOS DE PERMISO

Diferentes tipos de carnet que aumentarán tus posibilidades laborales

· ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una autoescuela?, ¿Son todas iguales?

A día de hoy, donde la sociedad atraviesa una gran crisis financiera que continúa a pesar de haber pasado más de una década, es necesario disponer de formación académica, pero también de otros complementos como el carnet de conducir, para tener muchas más oportunidades laborales.

LA PIEZA PERFECTA

Dónde conseguir las mejores recambios de desguace para tu vehículo

· Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías y a las nuevas posibilidades de comunicación, la tarea de buscar piezas específicas es ahora mucho más sencilla y eficaz

Encontrar una pieza en concreto para arreglar nuestro coche o nuestra moto puede ser una tarea bastante complicada y que nos puede llevar a una búsqueda por varios desguaces de nuestra geografía sin garantías de resultado. Para evitarnos todos estos problemas, una solución más efectiva y cómoda, será utilizar los servicios de una página web como despiecesde.com para encontrar el recambio que se necesita en cada momento. Vamos a conocer un poco más sobre ella y sobre todas las ventajas que puede suponer usarla.

SIGUEN EN ACTIVO

Los concesionarios siguen con su actividad gracias a Internet

  • El sector del automóvil supone un 10% del PIB nacional y ha decidido parar su fabricación

Tanto a nivel mundial como nacional, el sector del automóvil ha decidido parar su actividad para salvaguardar la salud de las personas. La industria de la automoción en España genera un volumen de negocio que representa el 10% del PIB nacional y el 9% de la población activa. Tras la declaración del estado de alarma en España que se aplicó el pasado sábado día 14 de marzo con la publicación del Real Decreto 463/2020, los grandes fabricantes han echado el cierre, entre ellos SEAT, Renault, Opel, Mercedes-Benz, BMW, Fiat Chrysler Automobiles, Ford, Citroën, Peugeot, Volkswagen…

LEXUS HÍBRIDO UX

La primicia del vehículo 'tatuado' de Lexus

· En una celebración de la artesanía más refinada y el arte tradicional japonés, Lexus ha creado el primer vehículo tatuado del mundo

Se trata de una versión totalmente única del crossover compacto híbrido UX, diseñada y creada por la reconocida tatuadora londinense Claudia De Sabe.
A partir de un vehículo totalmente blanco como “lienzo”, y usando un taladro Dremel en lugar de la habitual aguja fina para tatuajes, Claudia ha creado un extenso diseño con una gran ‘carpa koi’ que cubre toda la carrocería. La ‘carpa koi’ es un motivo típico del arte tradicional japonés, que representa cualidades como la buena suerte y la perseverancia frente a las adversidades y dificultades.
0,234375