www.elmundofinanciero.com

CONTROLAR CALENDARIOS

Crean una plataforma virtual para gestionar los concursos de acreedores

Crean una plataforma virtual para gestionar los concursos de acreedores

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
El equipo de Administradores Concursales Independientes AC-IN ha creado y diseñado una plataforma virtual de trabajo para ser de máxima utilidad a jueces, administradores concursales y acreedores que permite comunicar fehacientemente los créditos, acceder a toda la documentación del concurso, trabajar en remoto sobre los mismos, visualizar jurisprudencia, recibir avisos y controlar calendarios.

Administradores Concursales Independientes (AC-IN) es una plataforma de trabajo pensada y diseñada para ser de la máxima utilidad a jueces, administradores concursales y acreedores desarrollada por Xavier Domènech y su equipo de economistas y abogados. La plataforma virtual permite comunicar fehacientemente los créditos, acceder a toda la documentación del concurso, trabajar en remoto sobre los mismos, visualizar jurisprudencia, recibir avisos y controlar calendarios, entre otras funciones.

Xavier Domènech y su equipo de economistas y abogados reinventa el modelo de administración concursal para adaptarse a las necesidades de acreedores, administradores concursales, jueces y juzgados mercantiles. Este equipo de profesionales huye de la tendencia de alianzas forzadas que ha experimentado el sector ofreciendo la posibilidad de crear equipos a medida para cada concurso, manteniendo así situaciones de confianza anteriores. Para ello, AC-IN cuenta con una estructura jurídica, unos protocolos plagados de conocimiento y una innovadora plataforma para dar servicio a todos los implicados en estos procesos. Xavier Domènech señala que “para nosotros es fundamental mantener la independencia para defender el derecho de los acreedores a recuperar su deuda”. AC-IN ya dispone de cuatro oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Tarragona y Girona y para este año prevén tener presencia en las principales ciudades españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios