DISEÑO VANGUARDISTA Y LINEAS SENCILLAS
Vendomat revoluciona el segmento Office Coffee Service con la nueva LB 2500
Esta cafetera de Lavazza introduce las variantes con leche en el formato para oficinas
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Se consigue una oferta tan amplia en lugares pequeños como en el bar: espresso, cappuccino, infusiones, cafés con leche, etc.
Vendomat International, empresa especializada en la distribución de todo tipo de productos para el vending, revoluciona el segmento OCS (Office Coffee Service) con el lanzamiento de su nueva máquina LB 2500. Esta nueva cafetera de Lavazza supone toda una revolución, ya que es la primera del segmento OCS que, gracias a sus dos depósitos de solubles, permite introducir derivados con leche; hacer capuccinos y cortados de un gusto y aroma totalmente comparable al que se puede tomar en una cafetería. Así, permite degustar espressos de calidad óptima y todos sus derivados con leche, ampliando la oferta a infusiones y chocolate caliente.
“Con la nueva LB 2500, Vendomat consigue trasladar el aroma y el sabor del capuccino a la oficina”, señala Alberto Cipelli, Director General de Vendomat International en España. “Vendomat, gracias a esta máquina,-añade- da un enorme salto cualitativo en la calidad del espresso en el segmento OCS”.
La LB 2500 destaca por su diseño vanguardista, de líneas sencillas, que se adapta a la perfección a cualquier entorno. A través del panel de control con pantalla digital de la LB 2500 se selecciona el producto, que se sirve en un vaso o en una taza en función de las necesidades. Esto es posible gracias a la doble rejilla que incorpora la cafetera y que permite introducir en cada ocasión el recipiente apropiado. A nivel de mantenimiento, gracias a que la leche va integrada en el dispositivo, el cuidado diario es simple e higiénico.
Vendomat International forma parte del grupo multinacional Vendomat, líder en Italia en la distribución del café Lavazza en todos los ámbitos de consumo fuera de casa. La colaboración con la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano lo posiciona como su mayor partner. El grupo cuenta con más de 300 millones de euros en facturación, tiene presencia en 7 países europeos con 21 plataformas logísticas y sirve más de 3.200 clientes.
Los pilares sobre los cuales, desde siempre, sustenta su negocio es la constancia en el servicio, lo que permite a la compañía ofrecer respuestas eficaces a cualquier exigencia del cliente.