www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    22 de octubre de 2019

Tendencias > Coleccionismo e Inversión

UNA DE LAS MONEDAS, EN PLATA

La Real Casa de la Moneda (FNMT) lanza una serie de monedas conmemorativas del 50 Aniversario de la Llegada a la Luna

El miércoles 3 de julio de 2019 a las 12:30 horas en el Auditorio del Museo Casa de la Moneda se presentan las monedas conmemorativas del 50 Aniversario de la Llegada a la Luna. Además de la moneda con facial de 10 euros, que ha acuñado la Real Casa de la Moneda. También será presentada la moneda con facial de medio dólar que ha emitido Estados Unidos.

UNA INVERSIÓN QUE ADEMÁS SE PUEDE DISFRUTAR

We Collect propone un nuevo Curso 'Invertir en Arte'

· El arte es una passion investment de manual, que no es otra cosa que una inversión como otra cualquiera pero que además del retorno económico que se le presupone busca otro más abstracto: la satisfacción y realización personal de quienes ponen su dinero

Regresa una nueva edición de los martes de coleccionismo de WE COLLECT en el Museo Lázaro Galdiano. “Invertir en arte” será el tema de la séptima edición del programa de formación para amantes del arte y coleccionistas que tendrá lugar del 15 de octubre al 10 de diciembre de 2019. En un mundo hambriento de nuevas oportunidades de negocio e inversores en busca y captura de nuevos nichos de mercado, la inversión en arte cada vez cobra más sentido. Ocho prestigiosos expertos en mercado, coleccionismo e inversión en arte serán los ponentes de la séptima edición del programa de formación para amantes del arte y coleccionistas de WE COLLECT, que tendrá lugar durante ocho martes en el Museo Lázaro Galdiano, del 15 de octubre al 10 de diciembre de 2019.

0,140625