www.elmundofinanciero.com

CONOCER FUTUROS Y ACCIONES

La inversión en Derivados, tema central del nuevo curso impartido por Self Bank

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La inversión en Derivados, tema central del nuevo curso impartido por Self Bank
La Bolsa de Madrid acoge el próximo día 9 de junio la jornada “Lo que siempre quisiste saber sobre los futuros y las opciones”. Manuel Andrade, Joan Marc Ribes, José Luis Cava y Victoria Torre serán los encargados de impartir este curso.


La economía se encuentra en uno de los momentos más inestables de la historia. Hoy en día la bolsa parece una montaña rusa. Las acciones bajan y suben y vuelven a bajar, y para el ojo inexperto resulta imposible sacar partido de la inversión bajo esta coyuntura.

En este contexto, el banco online experto en inversión y ahorro Self Bank ha organizado el curso “Lo que siempre quisiste saber sobre los futuros y las opciones”, una jornada centrada en desgranar las claves sobre los Futuros y las Opciones, productos que cuentan con la ventaja de que permiten obtener beneficio tanto en momentos de subida como de corrección en las bolsas y que, aunque actualmente es la opción elegida por muchos inversores en nuestro país, es menos conocido que otros.

La Bolsa de Madrid será la sede de este evento, que contará con la participación de Manuel Andrade, Director Comercial de MEFF; Joan Marc Ribes, Cofundador de Blackbird Group; José Luis Cava, Analista Técnico independiente y Victoria Torre, Responsable de Análisis y Producto de Self Bank.

Estos cuatro expertos ahondarán en las características y usos de estos instrumentos financieros. La jornada dará comienzo a las 10h con la ponencia “El mundo de los Derivados”, impartida por Victoria Torre. Manuel Andrade continuará con el discurso “¿Tiene acciones? ¿Necesita dinero?”. Después, Joan Marc Ribes nos hablará de una de las técnicas de Day Trading aplicada a estos producots “Scalping con Futuros” y para finalizar la jornada, José Luis Cava cerrará con “Una técnica sencilla para detectar el momento exacto de comprar una opción de compra”.

El curso “Lo que siempre quisiste saber sobre los futuros y las opciones” es gratuito y está abierto a todas aquellas personas interesadas en ahondar en la inversión en derivados. Se celebra el 9 de junio a las 9.45h en la Bolsa de Madrid. También se podrá seguir on line en directo a través de www.selfbank.es

Información y reservas en www.selfbank.es. Las plazas presenciales son limitadas y se atenderán las solicitudes por orden de llegada. Para solicitar el seguimiento del curso on line, también es necesario inscribirse con anterioridad, pero la plaza esta asegurada.

Información sobre los ponentes

Marc Ribes, Co-Founder of BlackBird Group, es inversor y trader profesional. En su trayectoria figuran empresas del sector financiero de la talla de Morgan Stanley, Renta 4 o Inversis Banco. Como emprendedor ha fundado compañías de asesoramiento a grandes patrimonios como Invervalor Investment SA. y ha participado en el lanzamiento de Activotrade AV, SA. Actualmente ejerce también como trader, profesor y coach sobre temas relacionados con la inversión y el trading.

José Luis Cava, Analista Técnico independiente. Autor e los libros “El arte de especular” y “Sistemas de especulación en Bolsa” Nacido en Madrid, licenciado en Ciencias Empresariales por el C.U.N.E.F. Ha trabajado durante 13 años en Banco Popular en los departamentos de Bolsa, Inversiones y Tesorería. Es inspector de Hacienda.

Manuel Andrade, Director comercial de MEFF. MEFF es un mercado secundario oficial regulado por las leyes españolas e integrado en Bolsas y Mercados Españoles (BME), el operador de los Mercados de Valores españoles. MEFF está bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Victoria Torre, Licenciada en Derecho por la UAM en 1994. Trabajando en Self Bank desde 2000, pasando por distintos departamentos: Atención al Cliente, Directora Centro de Inversión de Madrid, Product Manager Fondos de Inversión y Responsable Análisis y Producto. Tiene el título EFA y un Máster de Marketing Relacional, Directo e Interactivo (ICEMD).

Sobre Self Bank

Es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank. Cuenta con más de 600.000 clientes en toda Europa. Es un banco online especialista en inversión. Ofrece una amplia gama de productos: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas. Su página web también ofrece una completa información sobre cotizaciones y precios de mercados nacionales e internacionales, así como informes de actualidad económica.

www.selfbank.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios