www.elmundofinanciero.com

OCUPACION DE LOS HOTELES AL 90%

La start up española Blink Booking será patrocinadora oficial de las Fiestas del Orgullo LGTB 2012

Blink patrocinará además algunas de las principales iniciativas como el Concurso de Balcones.

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La start up española Blink Booking será patrocinadora oficial de las Fiestas del Orgullo LGTB 2012
La start up española facilitará ofertas de última hora en los hoteles del distrito centro de Madrid que con motivo del evento rozarán el 90% de ocupación.


La start up española Blink Booking será patrocinadora oficial de las Fiestas del Orgullo LGTB 2012 que tendrán lugar en Madrid desde mañana 27 de junio hasta el 1 de julio. Además, Blink, aplicación de reservas last minute en hoteles premium, impulsará las reservas hoteleras con atractivos descuentos en su red de hoteles en la capital.

Celebraciones como la Fiesta del Orgullo ponen de manifiesto la efectividad de aplicaciones como Blink para solventar la demanda hotelera de última hora, ya que según confirma a Blink la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, las últimas celebraciones del Orgullo Gay han tenido como consecuencia una positiva ocupación de entre un 80 y un 90% en los hoteles y hostales de la zona centro de Madrid. Estas cifras abarcan el perímetro Princesa, Alberto Aguilera, Génova, Colón, Recoletos, Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Toledo, Bailén y Plaza España. Además, en el resto de Madrid la ocupación hotelera sube alrededor de un 10% respecto a fines de semana normales, situándose entre el 60 y 70%. Estas cifras demuestran cómo el Orgullo se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la capital en términos turísticos, con especial relevancia en cuanto a ocupación hotelera.

“En Blink hemos decidido apostar por participar en este gran evento dado el impacto tan positivo que tiene en el sector hotelero de Madrid. En este sentido, es importante destacar la creciente importancia de la disponibilidad de reservas last minute para facilitar la acogida de la gran afluencia de público que generan estos eventos” afirma Rebeca Minguela, Co-Founder y CMO de Blink.

De este modo, Blink colaborará en diferentes acciones que llevará a cabo la organización del evento como el patrocinio de más de 30.000 ecovasos que se distribuirán en las calles donde se celebran las Fiestas del Orgullo. Así, Blink ofrecerá un código de descuento en cada vaso por valor de 20 euros canjeable al descargar la aplicación en cualquier smartphone.

Otras de las iniciativas más llamativas de las Fiestas del Orgullo serán el patrocinio de la carroza de Mr. Gay en el desfile principal del sábado y el del ‘Concurso de Balcones’ que invita a los propietarios de balcones y locales del emblemático barrio de Chueca a decorar su exterior de la manera más original posible. El ganador del primer premio conseguirá un precio en metálico valorado en 500 euros y dos noches de hotel facilitadas por Blink.

Por otro lado, Blink también repartirá más de 10.000 abanicos que se distribuirán en las principales plazas donde se llevan a cabo los conciertos previstos en el programa. Además, todos los ejemplares contarán con un código para participar en el sorteo de una noche gratis en el hotel Dormir de Cine. Asimismo, las redes sociales también servirán como canal para participar en otro sorteo en el que Blink premiará a la foto más original que retrate un brindis con los ecovasos del Orgullo. El ganador conseguirá una noche de hotel gratis en el hotel Petit Palace de Madrid.

Blink es la primera aplicación de reservas en hoteles premium de toda Europa. Esta start-up española fue fundada en noviembre de 2011 por jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer una alternativa en la reserva last minute de hoteles de cuatro y cinco estrellas a un precio atractivo. El equipo de Blink preselecciona los mejores hoteles de cada ciudad y de ellos ofrece en su aplicación sólo los 4 hoteles con mayores descuentos para ese día: los hoteles “compiten” para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación ofreciendo los mayores descuentos. Mediante un moderno sistema, en sólo 4 clicks Blink ofrece cada día las cuatro mejores ofertas en hoteles boutique de más de 40 ciudades europeas.

Los usuarios de Blink tienen a su alcance las mejores ofertas last minute en los mejores hoteles de Europa con precio mínimo garantizado y sin tener que seleccionar entre cientos de opciones. Del mismo modo, los hoteles atraen a nuevos clientes y consiguen reforzar sus índices de ocupación con clientes de último minuto. Actualmente, Blink opera en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania e Irlanda con más de 400 hoteles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios