www.elmundofinanciero.com

CLUB HISTÓRICO DE LAS ROZAS

El Club Electrocor F.C. de Las Rozas se suma a la estructura de clubes deportivos de La Fundación Marazuela

· La adhesión del histórico club de fútbol, con más de 4 décadas de historia, a la fundación roceña eleva a 23 los clubes asociados a esta institución

jueves 23 de octubre de 2014, 15:54h
El Club Electrocor F.C. de Las Rozas se suma a la estructura de clubes deportivos de La Fundación Marazuela
El Club ELC las Rozas C.F. de Las Rozas acaba de firmar un acuerdo de adhesión con la Fundación Marazuela para formar parte de su estructura de clubes deportivos. El popular club de fútbol, conocido también como Electrocor F.C. y con más de 4 décadas de historia, se suma pues a los 23 clubes deportivos vinculados a la fundación roceña, En este sentido, la Fundación Marazuela ha mantenido desde su creación un firme compromiso y apoyo al deporte y los valores que transmite esta actividad. La salud, el trabajo en equipo, el respeto, la superación, el compañerismo, la amistad… son algunos de los valores deportivos más reconocidos, y que al final son espejo de la sociedad que todos queremos.
El Club Electrocor F.C. de Las Rozas se suma a la estructura de clubes deportivos de La Fundación Marazuela

ELC Las Rozas C.F. es un club histórico de Las Rozas. Con más de 40 años de existencia y trayectoria, este club mantiene la filosofía inicial con la que surgió, promoviendo el deporte en un ambiente familiar y subrayando el valor de la participación por encima de los resultados. Así lo subraya su eslogan: “Fútbol para disfrutar en Familia”. En la actualidad el club está formado por aproximadamente 350 familias, que viven los valores del deporte con sentido lúdico, compañerismo y unión

Esta temporada el Club E.L.C. Las Rozas C.F. da un paso adelante más y vuelve a la primera línea de competición con 4 equipos federados (categorías alevín hasta juvenil) además de mantener su esquema participativo en los Juegos Municipales, en los que cuenta con 2 equipos Pre - benjamines, 3 benjamines, 2 alevines, 2 infantiles y un cadete, además de 2 equipos senior y 2 equipos en veteranos. Otra de las novedades de este año es la creación de su nueva página web, más dinámica e interactiva, que le proporcionará mucha más presencia tanto en Internet, como en las Redes Sociales, aumentando de esta manera la participación y cercanía con sus socios y simpatizantes.

La Fundación Marazuela es una institución de iniciativa pública local, que pretende posibilitar la participación y colaboración de entidades, instituciones, personas físicas y empresas privadas en la vida cultural, deportiva y social del municipio de Las Rozas. Así, la Fundación Marazuela nació con el objetivo de situar y consolidar al municipio de Las Rozas como referente de la ciudad del siglo XXI, apostando por la vinculación de todos los integrantes de su tejido social a través de actuaciones de contenido social, cultural y deportivo, sirviendo de engranaje entre las instituciones, las empresas y los vecinos del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios