www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    17 de mayo de 2022

Tendencias > Viajes y hoteles

SEGÚN RECLAMACIÓN DE VUELOS

  • Las solicitudes de reclamaciones por retrasos en los vuelos han representado un 40,07%, las de cancelaciones un 38,23%

A medida que avanza el fin de las restricciones a la movilidad, el turismo y el tráfico aéreo se recuperan y cada vez más personas aprovechan fechas como Semana Santa para hacer una escapada. Sin embargo, esta recuperación de los viajes también implica un aumento de los posibles problemas a la hora de despegar, lo que provoca un aluvión de reclamaciones a la vuelta de vacaciones. De hecho, las solicitudes de reclamaciones por los vuelos de abril de 2022 han aumentado un 152% respecto a las de 2021 impulsadas por la Semana Santa, según reclamaciondevuelos.com, empresa dedicada a la defensa del consumidor en materia aérea gestionando reclamaciones de incidencias de todo tipo con aerolíneas. Del total de quejas, el 40% se han producido por retrasos, el 38,23% por cancelaciones y el 15,89% por pérdida de equipaje. Además, resulta llamativo el aumento de hasta un 5,81% de las solicitudes de reclamación por denegación de embarque, que en los últimos tres años no habían subido del 2,37%. Este asunto viene principalmente propiciado por los requisitos impuestos por el COVID, tanto en el país de destino como por la aerolínea en sí.

ESTUDIO DE IPSOS

  • España, entre los países donde más se reducirá el gasto en vacaciones como medida de ahorro ante la inflación

Cuando el mundo todavía estaba empezando a recuperarse del impacto económico derivado del Covid-19, la subida de los precios de la energía y las materias primas, impulsada por el contexto internacional, ha desembocado en un importante incremento del coste de la vida en prácticamente todos los países. Esta crisis inflacionaria, que en España alcanza ya niveles de 1985, tiene consecuencias directas sobre los consumidores, que ya advierten la pérdida de poder adquisitivo. Para conocer cómo percibe la ciudadanía esta situación y cómo se plantean afrontarla, Ipsos ha realizado una encuesta en 11 países, en colaboración con el Foro Económico Mundial, entre el 7 y el 18 de abril de 2022. Los resultados revelan altos niveles de pesimismo económico entre los consumidores ante la situación actual. Así, una cuarta parte de la ciudadanía en estos países aseguran que les resulta bastante o muy difícil gestionar sus finanzas en la actualidad. Por su parte, en España, el 21% de la ciudadanía afirma tener muchas o bastantes dificultades económicas, mientras que un 36% dice que “se las arregla con lo justo”. Sólo un 8% asegura que vive cómodamente y 3 de cada 10 (33%) consideran que no les va mal.

INFORME TENDENCIAS TURISMO

  • El Marketing de Afiliación ha crecido un 29,1% en los dos últimos años y el de Influencers se dispara un 71% en tan solo un curso

Tras los dos años de pandemia y la lenta recuperación de la economía, este 2022 es el año que devolverá al turismo a sus niveles prepandemia, o al menos se acercará a ellos. Pero el sector necesita herramientas para confirmar y amplificar este crecimiento. Herramientas adaptadas los tiempos y los medios actuales, como el Marketing de Afiliación, que ha crecido más de un 29% en los dos últimos años. El turismo debe adaptarse a un entorno que no es nuevo, pero que exige constante actualización: el de la publicidad en Internet. La Red de redes es el medio de comunicación con mayor penetración en la sociedad española, con el 85%, superando a la televisión, según datos del EGM. Esto hace que la modernización y transformación digital sea una necesidad incuestionable de los destinos turísticos. es desde el comienzo de Internet un aliado fundamental del turismo. Hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y consolidadores de alojamientos, según el Informe de Turismo de Open-Ideas.

RECLAMADOR.ES

  • La legaltech confía que en un futuro próximo las aerolíneas puedan llegar a más acuerdos y eviten procedimientos judiciales innecesarios

La compañía online de servicios legales, reclamador.es, fundada en el año 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal, lleva reclamados más de 50 millones de euros a las aerolíneas desde su origen. La legaltech, que compite con otras firmas de servicios legales de primer nivel en España, sigue defendiendo con el mismo empeño que el primer día a los pasajeros aéreos, y cuenta con casi 99.000 casos resueltos en este sector, tras una década gestionando reclamaciones por retrasos, devoluciones por cancelaciones de vuelos o incidencias con el equipaje, entre otros asuntos. Han cambiado muchas cosas desde sus inicios, como la forma en la que se gestionan los viajes en la actualidad, marcada por las restricciones derivadas del Covid-19, pero no han cambiado las estrategias de las aerolíneas en su modo de proceder a la hora de resolver las reclamaciones, pues siguen dilatando los procesos o se niegan a acceder a pagar extrajudicialmente las indemnizaciones que, por ley, tienen derecho sus clientes, obligando a estos a acudir a la vía judicial para cobrar la cuantía que en cada caso les corresponde.

UN BAÑO DE BOSQUES

· Destinos verdes, sostenibles, que cuidan al viajero comienzan a ofrecer vitamina N, algo necesario e innovador

Esto que van a leer se refiere a como el turismo y los viajes ayudan a mejorar tremendamente la salud integral de los que lo practican y como pueden adquirir importantes dosis de Vitamina N en el destino adecuado. Como sabrán las vitaminas son un grupo de sustancias necesarias para la función normal de las células, el crecimiento y el desarrollo. Cada una cumple una función concreta en el organismo, y su carencia puede causar problemas de salud, debilitar el organismo y el sistema inmunitario, por lo que se necesita su absorción y almacenamiento corporal/emocional.

  • Viajar es una experiencia que cada vez es más necesaria y tras un tiempo en el que esta libertad de movimiento por el globo terráqueo no ha sido posible, es el momento de realizar por fin ese viaje que se lleva tanto tiempo organizando mentalmente, Dubái.

Dubái es un destino que cada vez escogen más familias y aventureros que buscan salir de lo habitual, de lo conocido, una cultura inquietante que impresiona al turista desde el primer momento. En cualquier caso, si se está decidido a hacer un viaje a Dubai, es imprescindible tener claro ciertas cosas.

EN EL PRIMER TRIMESTRE

  • Estados Unidos es el destino más demandado por los viajeros que contratan seguros de viaje

Tras más de dos años de pandemia, los españoles encaran 2022 con muchas ganas de volver a viajar. El levantamiento de fronteras de varios países en los últimos meses permitiendo el acceso a turistas, junto con la preocupación de los viajeros por contagio o cancelación de viaje debido a la COVID-19 ha supuesto un incremento en el interés por el seguro de viaje puesto que el nuevo turista tiene claro que desea volver a viajar pero con seguridad por lo que pueda ocurrir en destino. En este sentido, la compañía de seguros de viaje Mondo reconoce haber experimentado un crecimiento en la contratación de sus servicios en un 347% durante el primer trimestre de 2022, respecto al mismo período de 2021.

CINCO DESTINOS

  • Cinco destinos que ahora podrás descubrir aunque exista barrera idiomática

Es un hecho que el viajar enriquece y conocer un país va más allá de visitar las atracciones diseñadas precisamente para los turistas, es necesario la interacción con las personas locales para saber la realidad de estos destinos. Sin embargo, cuando viajamos a otro país podemos encontrarnos con una barrera idiomática, sobre todo en esos puntos que no son tan visitados. Este problema es determinante a la hora de elegir un destino que visitar y puede echar atrás a muchas personas con el deseo de viajar pero con el miedo de no poder comunicarse. No obstante, existen diversos destinos que pese a tener una lengua totalmente diferente al español merece la pena visitar. Por suerte existen dispositivos como el traductor simultáneo Vasco M3 que cuenta con más de 70 idiomas para facilitar la vida de todos los viajeros en cualquier punto del mundo.

ACTIVIDAD PUJANTE EN TORREVIEJA

· La Costa Blanca se caracteriza por tener gran vitalidad durante cualquier época del año

La población de Torrevieja, al sur de la provincia, cuenta con un clima privilegiado, una gran calidad de vida y un ambiente que no cesa. Se trata del caldo de cultivo ideal en el que poder desarrollar cualquier tipo de actividad. Torrevieja se mueve al sol que marcan sus habitantes, pero siempre hay algo que hacer, ver o que genere un interés en esta ciudad. En Información de Torrevieja se encuentra todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en esta bella localidad de la costa de Alicante. Si algo ocurre, ahí podrás tener todo lo que precises para no perdértelo.

XACOBEO 2022

· Por primera vez en la historia el Xacobeo se alarga dos años. Con motivo de esta celebración, Viajes El Corte Inglés lanza un nuevo folleto con diversas propuestas para “peregrinar” a Galicia

Viajes El Corte Inglés y El Corte Inglés, han firmado con la Xunta de Galicia un acuerdo para la promoción a nivel internacional de la celebración del Xacobeo 21-22, a través de distintas acciones comerciales y de marketing. El objetivo es posicionar el Camino de Santiago y Galicia como una de las primeras opciones para los viajeros tanto de España como a nivel internacional, en especial en Portugal y México, aprovechado esta excepcional prórroga que prolonga el Año Santo durante todo 2022.

SEGÚN UN ESTUDIO

  • Francia, Portugal e Italia los destinos favoritos de los españoles

El fin de las restricciones por el Covid-19 y la llegada del buen tiempo abren las puertas a la tan esperada recuperación del turismo, tanto en España como en el mundo. Y es que, según datos recogidos por Appinio, el 92% de los españoles encuestados tiene previsto viajar durante 2022. Pero, ¿Dónde van a viajar los españoles? Los viajes por Europa cobran protagonismo, siendo Francia, Portugal e Italia los destinos favoritos de los españoles, según la Organización Mundial del Turismo (OMS). Gracias al fin de las restricciones Covid, estos países reabren sus fronteras en busca de volver a acoger turistas paseando por los campos elíseos, el coliseo romano o la torre de Belém.

GRANDES JOYAS

  • Los barcos de CroisiEurope que salen o llegan a Ámsterdam permiten visitar Keukenhof y sus 7 millones de flores

Una de las grandes joyas que la primavera ofrece es Keukenhof, considerado por muchos como el “jardín más bello del mundo”, muy cerca de Ámsterdam. Es, además, el más exclusivo ya que solo está abierto dos meses al año, coincidiendo con la época más floral, de marzo a mayo. Una orgía de colores, formas y olores se ofrece a sus visitantes sobre una gran superficie de 32 hectáreas y con más de siete millones de flores como protagonistas, especialmente tulipanes en todas su variedades se calcula que hay más de 5.000 diferentes, pero también narcisos, jacintos, múscaris, crocos, fritillarias y otras flores de bulbo en un paisaje fascinante, en el que se intercalan árboles centenarios, lagos, arbustos, plantas perennes, bellos invernaderos y grandes extensiones de césped. Tampoco faltan las estatuas, fuentes, terrazas, escaleras, puentes y... naturalmente, un tradicional molino holandés, que sirve para mostrar cómo se elaboraba la harina y desde el que se obtiene una preciosa perspectiva sobre todo Keukenhof y los interminables y floridos campos de plantaciones con los tulipanes en flor.

RUTAS EN FERRI

  • Las conexiones en ferri desde España a Marruecos han estado interrumpidas desde marzo de 2020 debido, inicialmente, a la crisis sanitaria

Una semana después de la reapertura marítima entre España y Marruecos, las búsquedas de ferris entre ambos países se han triplicado, según los datos que revela la plataforma global de comparación y reserva de ferris Ferryhopper. Asimismo, las búsquedas de rutas entre estos países han aumentado hasta 25 veces en la última semana de abril, en comparación al mismo período del mes de marzo. Las conexiones en ferri desde España a Marruecos han estado interrumpidas desde marzo de 2020 debido, inicialmente, a la crisis sanitaria. El pasado 12 de abril, fecha que se reanudaron las conexiones, zarpó el primer ferri de Tarifa a Tánger. Desde esa fecha y en solo una semana, las búsquedas de ferris se han triplicado, lo que demuestra la alta demanda contenida durante este periodo. Desde el 18 de abril, ya es posible también embarcar con vehículos a bordo.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS VACACIONES

· El mar Caribe, arena blanca y un hotel de lujo Todo Incluido

Esa es la mejor definición de unas vacaciones perfectas en el paraíso, un lugar para disfrutar al máximo junto a la familia, la pareja o los amigos y lograr ese cometido, que a veces resulta tan complicado, que es desconectar de todo, aunque sea por unos cuantos días, pero sin renunciar al confort.

PROGRAMA PARA DESCARBONIZACION Y SOSTENIBILIDAD DE EMPRESAS TURISTICAS

· Por una parte una gran mayoría de empresas y destinos turísticos ya tienen claro que deben de responder tanto a los requerimientos ambientales de la propia supervivencia empresarial, es decir su entrono próximo, de las obligaciones con las normativas actuales y de futuro inmediato

Pero por otra parte, las expectativas cada vez más exigentes de la demanda turística o clientela obligaran a las empresas y destinos a mostrarse y por tanto comunicar su compromiso efectivo, castigando cualquier efecto sospechoso de "green washing". Por ello Forum Natura (Natour ) les ayudará a cumplir gratuitamente con su acercamiento al nivel de sostenibilidad en su empresa de acuerdo al grado de cumplimiento de los ODS gracias a la colaboración de la empresa TÜV SÜD y del mismo modo con la organización Sustainable Travel International para la medición de su huella de carbono y compensación de la misma.

SEMANA SANTA 2022

  • De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar

La magia de este hotel (www.asiagardens.es) vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto para esta Semana Santa! Vuelve Asia Gardens: un paraíso asiático en medio del mediterráneo. La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única y vibrante a aquellos que lo deseen. Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir.

APARTAMENTOS EN REPÚBLICA DOMINICANA

· El calor de los rayos de sol, el suave tacto de arena finísima y el tranquilizador sonido de las olas de mar a lo lejos

Cerrar los ojos e imaginar esa escena es algo que puede aportar un relax increíble, aunque es mucho mejor poder vivirla en primera persona. Para ello, sin duda, destinos como República Dominicana son los grandes favoritos. La república es conocida por su clima tropical y por unas playas que parecen sacadas directamente de películas de fantasía. Tiene todo lo que los turistas amantes del sol y el mar puedan imaginar en todos los frentes posibles. Y sí, ahora puedes buscar los mejores alojamientos en destinos clave de la República Dominicana sin tener que preocuparte por su calidad o por contactar con agencias de viaje. Lo tienes todo a un par de clics de distancia.

RUTA DE BAÑOS DE MONTEMAYOR

· La base o soporte de un destino turístico exitoso se basa esencialmente en saber gestionar eficazmente sus recursos, ya sean naturales, culturales o sociales, pero además de forma innovadora ya que la demanda evoluciona de forma rápida y muchas veces disruptiva

Precisamente y con perdón por la publicidad, en mi último libro titulado Del Fracaso al Éxito en la Nueva Era del Turismo Rural, marco las 3 tendencias más relevantes de los destinos rurales, es decir implica también la trayectoria más relevante de la demanda turística hacia estos destinos, que han resaltado durante la pandemia y que sin duda ahora se enfrentan a un escenario de mucha competencia, donde el precio y el valor serán variables clave para los consumidores. …un destino verde de la provincia de Cáceres que tiene muy claro estas tendencias y está diseñando sus estrategias precisamente en la Naturaleza, Gastronomía y Bienestar.

TENDENCIAS TURÍSTICAS

  • España alcanza una ocupación del 62% en alquileres vacacionales para Semana Santa, llegando incluso al 74% en las Islas Baleares

Si bien las tasas de incidencia de COVID-19 aún no se estabilizan por completo, son muchos los españoles que ven Semana Santa como una oportunidad para escapar y descansar de la ajetreada rutina. Así lo confirma el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales Holidu (www.holidu.es), que ha registrado un aumento significativo de las búsquedas y reservas para la semana festiva de abril. El estudio comparativo realizado a partir de datos recabados en destinos de toda España y países europeos destaca la gran demanda en los alquileres para las fechas de Semana Santa. En este sentido, la ocupación en el país llega al 62% entre el 10 y 18 de abril de 2022. En cuanto a precios, España bordea una media de 129 € por noche, estando por debajo de otros países Europeos como; Suiza (182 €), Gran Bretaña (162 €) y Austria (152 €), sin embargo, por encima de países de alta demanda como Malta (127 €), Italia (123 €) y Francia (110 €).

TENDENCIAS TURÍSTICAS

  • España alcanza una ocupación del 62% en alquileres vacacionales para Semana Santa, llegando incluso al 74% en las Islas Baleares

Si bien las tasas de incidencia de COVID-19 aún no se estabilizan por completo, son muchos los españoles que ven Semana Santa como una oportunidad para escapar y descansar de la ajetreada rutina. Así lo confirma el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales Holidu (www.holidu.es), que ha registrado un aumento significativo de las búsquedas y reservas para la semana festiva de abril. El estudio comparativo realizado a partir de datos recabados en destinos de toda España y países europeos destaca la gran demanda en los alquileres para las fechas de Semana Santa. En este sentido, la ocupación en el país llega al 62% entre el 10 y 18 de abril de 2022. En cuanto a precios, España bordea una media de 129 € por noche, estando por debajo de otros países Europeos como; Suiza (182 €), Gran Bretaña (162 €) y Austria (152 €), sin embargo, por encima de países de alta demanda como Malta (127 €), Italia (123 €) y Francia (110 €).

  • Cuando se elige Toledo como destino a visitar para las vacaciones, es importante encontrar el hotel perfecto para tener un lugar donde descansar cómodamente mientras se va conociendo la ciudad.

A través de una cadena de hoteles con encanto, ahora es posible contar con más oportunidades a la hora de encontrar el alojamiento ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones.

HOTEL EN SOTOGRANDE

  • El primer hotel de 5* de Sotogrande tiene un spa de 2800m2 que invita a sus huéspedes a desconectar

En Julio de 2021 aterrizaba en Sotogrande su primer hotel 5* bajo el lema El Cortijo Revolucionado. El antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera se ha convertido en un lugar exclusivo donde la élite podrá disfrutar de Sotogrande con total discreción. A sus alrededores, una impresionante marina, campos de golf de reconocimiento mundial, prestigiosos clubs de polo e increíbles vistas a la reserva natural, zona idílica para excursiones. Una mezcla vibrante entre el destino y el alma de SO/ hoteles, el clásico concepto de cortijo andaluz pero revolucionado. SO/ Sotogrande es el lugar perfecto para un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde familias y amigos disfrutan juntos. Según Catarina Gonçalves, directora de Wellness de SO/ Sotogrande: "Hoy más que nunca, nuestro bienestar físico y mental es una prioridad. Todos buscamos vivir más tiempo de la forma más saludable. En SO/ SPA & HEALT CLUB tenemos un enfoque de 360º para conseguirlo: desde ponerse en forma hasta rejuvenecer, desintoxicar, liberar el estrés o mejorar el sueño. Nuestro equipo de profesionales junto a nuestras instalaciones únicas, ofrecen un servicio a medida para cada cliente y sus necesidades."

VACACIONES EN IBIZA

· ¿Estás pensando en viajar a Ibiza durante tus vacaciones? Si es así, te interesa saber qué planes puedes hacer en esta preciosa isla

Aunque el ocio nocturno de Ibiza o la cantidad de playas y calas bonitas que tiene son conocidos por la gran mayoría de la gente, hay rincones escondidos y preciosos de este destino que aún son desconocidos para algunas personas. Así que, atento a todos los planes que te traemos, y, si quieres pasar una estancia magnífica en la isla, lo mejor es alquilar un coche en Ibiza. De esta manera, podrás moverte con total libertad y poder disfrutar de todo aquello que quieras, visitando cada rincón escondido de Ibiza.

PRESENTE EN MÁS DE 20 PAÍSES

· El número de empleados que se han sumado a la iniciativa supera la cifra de 475 personas acordada por la empresa y los sindicatos

Viajes El Corte Inglés ha concluido el plan de reordenación de la plantilla cumpliendo los objetivos de adhesiones voluntarias y en un marco de consenso social; todo ello, en apenas un mes y medio desde que se inició el proceso de negociación con los sindicatos (CCOO y SPV). Todos los profesionales que se han adherido al proceso y causen baja en la empresa podrán acogerse a un plan de recolocación que será gestionado por una compañía de reconocido prestigio y un elevado grado de empleabilidad.

EXPERIENCIAS EN ENTORNOS POCOS CONVENCIONALES

  • Las experiencias en entornos poco convencionales con un toque deluxe emergen como alternativa a los hoteles tradicionales

Elegir ahora una escapada va mucho más allá de escoger el lugar ideal. Vivir experiencias inolvidables es el principal objetivo que se han trazado los españoles tras la pandemia y los alojamientos juegan un papel clave en esta aventura. Por eso no es de sorprender que establecimientos como los hoteles burbujas, conventos, palacetes o cabañas de retiro se hayan convertido prácticamente en una prioridad para los viajeros, mostrando en el último año un incremento muy importante en su demanda, según datos de Weekendesk.es, portal especializado en escapadas temáticas y turismo de proximidad. La oferta de estos alojamientos atípicos, con servicios originales y un enfoque de lujo, ha contribuido a dar un importante impulso a muchas regiones. Tal es el caso de Valencia, Cataluña y Extremadura, donde las reservas de este tipo de hoteles han aumentado un 34% en comparación con el período previo a la pandemia. En cuanto a las provincias, Alicante, Barcelona y Sevilla las ventas en estas categorías han tenido un repunte de 18%, con relación al período 2019/2020. Sin embargo, son la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha las regiones donde mayor auge han tenido en el último año.

LOS DESTINOS PREFERIDOS DE LOS ESPAÑOLES

  • En el ranking, también destacan ciudades como Barcelona (3,5% de las reservas), Granada (3%) o París (2,8%), el único destino internacional

La compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea, eBooking.com, ha analizado los 10 destinos preferidos por los españoles para Semana Santa. Este 2022, las localidades que a día de hoy presentan un mayor número de reservas son Sevilla, Madrid y Peñíscola. Desde septiembre de 2021 y con la mejora de la situación sanitaria actual, eBooking.com ha registrado una tendencia positiva de recuperación del sector turístico español, con un incremento en la tasa de ocupación y reservas.

SOS HOSTELERÍA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

· Representantes del sector de la hostelería se reúnen en Valencia con agentes sociales, económicos y políticos para que conozcan de primera mano las inquietudes de la hostelería, uno de los motores principales de la Comunidad Valenciana

Este lunes 7 de marzo tendrá lugar un foro organizado por SOS Hostelería, asociación no partidista y abierta en la que participan autónomos y empresarios del mundo de la hostelería de la Comunidad Valenciana. Se trata del primero de un ciclo de encuentros que se llevarán a cabo durante todo el año 2022 y 2023 con los principales agentes sociales, económicos y políticos del territorio.

EXIGENTES REQUISITOS

· El Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española es el encargado de otorgar este importante certificado

El Hotel Las Arenas Balneario Resort ha renovado el sello Safe Tourism Certified, otorgado por el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española. Con él, se reconoce de nuevo su implicación en la seguridad y el bienestar de sus huéspedes frente a la COVID-19.

EUROSTARS AMBASSADOR 4*

  • El establecimiento cuenta con 92 amplias y luminosas habitaciones además de una terraza exterior ajardinada, restaurante y una completa área wellness

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, da un nuevo paso adelante en su firme apuesta por la expansión internacional con la incorporación de su quinto hotel en Budapest, el Eurostars Ambassador 4*. Se trata del 5º establecimiento que la compañía explota en la capital húngara, donde ya gestiona el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el recién inaugurado Áurea Ana Palace. El hotel, integrado en régimen de arrendamiento, se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Budapest y ofrece 92 habitaciones (5 de ellas con salón) dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. El establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante donde comenzar el día con un delicioso desayuno buffet, una terraza ajardinada exterior y una completa área wellness que incorpora sauna, baño turco y gimnasio constituyéndose como un auténtico oasis de relajación en pleno centro de la ciudad.

  • En tan solo 6 años de vida, ha pasado a formar parte de los tres mejores e-commerce del sector nacional.

Todo Campers, la joven empresa sevillana afincada en Dos Hermanas especializada en la venta de todo tipo de accesorios camper, ha batido récord de facturación al superar los 2 millones de euros en 2021, un 66% más que en 2020.

0,37109375