www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    16 de enero de 2021

Tendencias > Viajes y hoteles

EN LA VIEJA "VETUSTA"

Descubrir la Catedral de Oviedo desde sus curiosidades

· Al planificar una escapada a Asturias es casi obligatorio hacer una parada en Oviedo para visitar, al menos su catedral

Nada más llegar a la plaza que preside, comienza a llamar la atención por su estructura, belleza y por ser de las pocas catedrales góticas no solo nacionales sino europeas, que cuentan con una única torre.

CANCELACIONES POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS

Decenas de vuelos se han visto cancelados a raíz del temporal Filomena: ¿cómo se recupera el dinero de los billetes ya comprados?

  • Debido a que las condiciones climáticas son una causa ajena a las aerolíneas, los pasajeros tendrán derecho a un reembolso, pero no a una indemnización

A raíz del temporal Filomena, decenas de vuelos y trenes se han visto cancelados en toda España y han sido miles de españoles los afectados por estas circunstancias meteorológicas. En este contexto, quienes compraron billetes de avión o de tren se plantean cómo recuperar su dinero. “Las aerolíneas deberán ofrecer cambios sin gastos o reembolsos a todos los pasajeros afectados. Sin embargo, dado que el mal tiempo es considerado una causa ajena a las compañías, estas quedarán exentas de pagar indemnizaciones”, explica Santiago Montero, CEO de Aervio, plataforma de gestión de viajes corporativos.

LUGARES ESPECIALES

Pasar las vacaciones en villas de ensueño es un placer que nadie debería perderse

· Hacer turismo y pasar unos inolvidables días de vacaciones es el fin principal de todo aquel al que le encanta viajar y disfrutar de la buena vida, entonces ¿por qué no hacerlo en lujosas villas de ensueño ubicadas en los más increíbles municipios?

Ese es un placer que nadie debería perderse, y al que es fácil acceder, con el apoyo de empresas especializadas en encontrar los mejores lugares. Viajar, conocer lugares maravillosos y disfrutar de lo bueno que da la vida, es un placer que muchos pueden obtener y disfrutar cuando hacen turismo en distintas partes del mundo.

0,125