www.elmundofinanciero.com

DESTACADA ACTIVIDAD DEL TIGRE ASIÁTICO

Taiwán muestra en Madrid la excelencia de su industria presentando sus mejores bicicletas

Taiwán muestra en Madrid la “excelencia” de su industria presentando sus mejores bicicletas

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La marca “Taiwan Excellence” se creó en 1992 para alentar a la industria de Taiwán a mejorar su fabricación y la calidad de sus productos. Los artículos hechos en Taiwán condecorados con la distinción “Taiwan Excellence” personifican el genio único de Taiwán en el uso de la innovación para crear valor añadido en el diseño y fabricación de productos de vanguardia, y para mantener su competitividad en los mercados internacionales.


Coincidiendo con el final de la Vuelta Ciclista a España en Madrid, los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón acogerán el próximo domingo 9 de septiembre el evento “Taiwan Excellence Bike”, una demostración de bicicletas y accesorios fabricados en Taiwán y reconocidos con la etiqueta “Taiwan Excellence”, la catalogación más alta que concede el Ministerio de Economía de la República de China (Taiwán) a la investigación y el desarrollo.

La marca “Taiwan Excellence” se creó en 1992 para alentar a la industria de Taiwán a mejorar su fabricación y la calidad de sus productos. Los artículos hechos en Taiwán condecorados con la distinción “Taiwan Excellence” personifican el genio único de Taiwán en el uso de la innovación para crear valor añadido en el diseño y fabricación de productos de vanguardia, y para mantener su competitividad en los mercados internacionales.

Así, se pretende dar a conocer en España la imagen de excelencia de la industria de Taiwán mediante la promoción de la bicicleta como medio de transporte no contaminante, fomentando al mismo tiempo la vida saludable y el cuidado por el medio ambiente.

El acto, organizado por la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Taiwán, comenzará a las 10 de la mañana, y hasta las 20:00 horas los visitantes podrán conocer los productos más innovadores de un total de 20 empresas del sector de la bicicleta de Taiwán: Air Race, Baoch, Beto, Birzman, Biologic, Db0, Equinox, Giant, Good Hand, Hopus, Holux, Kenda, Kreima, Maxxis, Pacyfic Cycles, Sabs, Strida, Sun Up Eco, Taya y Tern.

Asimismo, los interesados tendrán oportunidad de probar las bicicletas en un “demo-circuito” que contará con el asesoramiento de mecánicos especializados en bicicletas de paseo, de montaña, bicis eléctricas, plegables, deportivas, de alta competición, etc. La organización montará también un “Museo de la bicicleta” en el que se expondrá toda una serie de componentes curiosos y valiosas piezas, entre las que destaca la bicicleta de la marca Giant con la que la ciclista holandesa Marianne Vos obtuvo la medalla de Oro en los recientes Juegos Olímpicos de Londres.

Por último, se celebrará también un acto de entrega de premios a deportistas de élite que contará con la participación de autoridades deportivas e institucionales y con la presentadora de televisión Paula Vázquez, así como con conocidos invitados como el ex ciclista Pedro Delgado, el jugador del Atlético de Madrid Adrián López, el actor y presentador Rafa Durán y el piragüista Saúl Craviotto, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios