www.elmundofinanciero.com

PRODUCTOS MÁS BARATOS

Yaysi.com inaugura sus oficinas en Pamplona

En un máximo de 72 horas consiguen el mismo producto más barato y se envía al domicilio.

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Yaysi.com inaugura sus oficinas en Pamplona
Unas 50 personas asistieron ayer al acto de inauguración de las oficinas del “conseguidor de productos” entre las que se encontraban Valentín Elizondo, director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías; Jesús Pejenaute, consejero de Políticas Sociales del Ejecutivo foral; y el parlamentario foral, Esteban Garijo.



El pasado miércoles se celebró el acto de inauguración de las oficinas del conseguidor de productos al mejor precio yaysi.com, empresa creada por los emprendedores navarros Jesús Lamberto y Nacho Hernández que se presentaba en sociedad el pasado mes de abril.

Unas cincuenta personas acudieron al acto de inauguración de las nuevas oficinas de yaysi.com en Pamplona. Cabe destacar la asistencia del director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Valentín Elizondo, el consejero de Políticas Sociales del Ejecutivo foral, Jesús Pejenaute, y el parlamentario foral Esteban Garijo. Asimismo, asistieron personalidades del mundo empresarial como Miguel Ángel García Molina, Managing Director de Recyship; Oscar Matellanes, gerente de Quomai; el director general de Biko, Diego Cenzano; y Javier Martín, fundador de iniciador.com.

Yaysi.com busca personalizadamente a cada cliente, el mejor precio de un producto concreto que ha decidido comprar, mediante un equipo tecnológico y humano, ahorrando tiempo y dinero al usuario. Además se encarga de llevar el producto hasta la puerta de la casa del cliente.

El servicio que brinda yaysi.com es sencillo y rápido. Basta con registrarse en su página web y enviar la solicitud del producto que se desea comprar indicando la marca, modelo, precio y lugar donde se ha visto el precio de referencia del Cliente. En un máximo de 72 horas consiguen el mismo producto más barato y se envía al domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.