www.elmundofinanciero.com

SUMA UN DIRECTORIO DE MEDIADORES

Presentan un webinar para los profesionales del seguro

La conferencia tendrá lugar el próximo 28 de diciembre

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Presentan un webinar para los profesionales del seguro
AIMFRI es una nueva comunidad online sobre el mundo de los seguros dirigida al consumidor que quiere integrar también al profesional. Con tan solo tres meses de vida AIMFRI ya acumula más de 1.000 páginas leídas diariamente y 2.000 comentarios.



AIMFRI, la nueva comunidad online sobre el mundo de los seguros, presenta su directorio para profesionales, cuyo objetivo es facilitar a los mediadores de seguros su participación en los foros propuestos por los usuarios. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre mediante un webinar (conferencia por internet) para mediadores, agentes y corredores, en el que se explicará cómo darse de alta y participar, así como las ventajas que tiene para los profesionales estar en AIMFRI. EL webinar tiene carácter gratuito previa inscripción rellenando el formulario disponible en el enlace http://goo.gl/AavIl.

De esta forma AIMFRI pone a disposición de corredores y agentes de seguros las herramientas necesarias para participar en la comunidad y comunicarse con los usuarios. También les permitirá tener presencia en internet, posicionarse en buscadores, dar relevancia a su actividad y ser valorados por consumidores en función de su nivel de participación y la calidad de sus comentarios. Y todo, por supuesto, sin olvidar la comercialización de los seguros que intermedian.

Qué és AIMFRI

AIMFRI es de una comunidad online dirigida al consumidor que ha iniciado su andadura durante el tercer trimestre de este año. Se trata es un concepto inédito, que promueve la inteligencia colectiva y pone en valor la experiencia acumulada de los usuarios de productos aseguradores. Es una propuesta para que el usuario medio de seguros se aproxime desde otra perspectiva al sector asegurador y pueda intercambiar opiniones, precios o datos con otros consumidores.

AIMFRI propone, una nueva forma de interrelación entre los consumidores, sin intermediarios y sin cortapisas de carácter comercial. Detrás de AIMFRI no hay compañías aseguradoras ni empresas comercializadoras de seguros. Con todo, AIMFRI no renuncia a acumular la experiencia de los profesionales que comercializan productos aseguradores, que podrán participar en los foros y comunidades. Sus conocimientos sobre la actividad serán de gran utilidad para los usuarios de AIMFRI, que además, sabrán en todo momento si están tratando con un usuario o con un profesional gracias a los filtros de admisión que el portal aplica.

Estructura de AIMFRI

El portal se estructura alrededor de un foro de participación para usuarios y profesionales (que es el eje del portal), apoyado por blog, wiki, y otras utilidades como el directorio de profesionales que se presentará el próximo 28 de diciembre.

En estos momentos AIMFRI cuenta con más de 1.000 páginas vistas diarias por una media de 300 visitantes únicos, que han generado 300 temas abiertos en los ocho foros en los que se divide el portal, y han dejado alrededor de 2.000 comentarios.

AIMFRI es una apuesta innovadora y emprendedora de la empresa POCKETBOX. Sus integrantes cuentan con una dilatada experiencia en diferentes ámbitos del sector asegurador, y han decidido poner en marcha una iniciativa inédita, pero apasionante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.