www.elmundofinanciero.com

NUEVO PRODUCTO VIDA

Zurich lanza una nueva emisión del producto de Vida ‘Zurich Top Interest 2017’

Este seguro de vida ahorro-inversión ofrece una atractiva oportunidad de inversión e incluye un capital adicional de fallecimiento

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Zurich lanza una nueva emisión del producto de Vida Zurich Top Interest 2017
Zurich Vida ha lanzado hoy una nueva emisión del producto de vida ‘Zurich Top Interest’. Este seguro de vida ahorro-inversión puede ofrecer a sus clientes una alta rentabilidad, además de resultar una gran oportunidad de inversión para multiplicar el capital. Con este producto el tomador invierte en la compra de participaciones del activo subyacente al seguro de vida.



‘Zurich Top Interest’ es un seguro de vida ahorro-inversión de modalidad ‘Unit Linked’*con vencimiento en enero de 2017 y que invierte en la compra de participaciones del activo financiero Strip de Bonos y Obligaciones del Estado Español. La rentabilidad acumulada a vencimiento puede llegar a ser del 7,68% (con un 2,05% TIR)** que se pagarían a vencimiento del contrato. Además, al tratarse de un seguro de vida ahorro, incluye un capital adicional de fallecimiento de 600 euros.

La inversión mínima para contratar el seguro ‘Zurich Top Interest 2017’ es de 6.000€ y existe la posibilidad de rescate total o parcial, una vez transcurrido el período de suscripción. Sin embargo, la posibilidad de rescate queda condicionada en todo momento a las posibilidades de liquidez de los activos. Su valor será el valor de realización de las participaciones de la póliza, con deducción de las primas de riesgo, gastos de suscripción y mantenimiento anual. En el caso del rescate parcial, el importe mínimo deberá ser de 300€ y también está condicionado a las posibilidades de liquidez del activo. Este producto se ha puesto a disposición de todos los agentes y corredores hasta el 10 de junio de 2013 o hasta agotar stock.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios