www.elmundofinanciero.com

LUGAR MÁGICO Y ESPECIAL

EL Hotel Rural Can Lluc inaugura una nueva zona de eventos

EL Hotel Rural Can Lluc inaugura una nueva zona de eventos

Una superficie con terraza y zona acristalada para la celebración de presentaciones, cenas o comidas de empresa en el corazón de Ibiza

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
El próximo 1 de marzo se inaugura la nueva zona destinada en el hotel rural Can Lluc para la celebración de eventos en la isla de Ibiza. Un nuevo edificio que cuenta con una superficie interior de 140 m2 y otra exterior de 110 m2. El tejado, con otros 140 m2, se ha habilitado para cócteles o presentaciones exteriores. Con un diseño moderno que mantiene los cánones de la arquitectura tradicional ibicenca, destacan las amplias paredes de cristalera que nos permiten disfrutar de la campiña ibicenca en las noches más frescas, una sala abierta al jardín que cuenta con terraza y que se integra a la perfección en el resto del complejo.



Un lugar mágico y especial, ideal para celebrar reuniones y presentaciones de todo tipo en una de las islas más bellas del Mediterráneo. Situado en Sant Rafel, en un valle en pleno corazón de la isla, nos encontramos con el hotel Can Lluc, situado en una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural. La antigua casa de labor del abuelo de los actuales propietarios, ha sufrido una transformación espectacular para llegar a ser en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido. Pero la huella del pasado permanece, impregnando cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera, los jardines exuberantes mezclados con olivos y algarrobos centenarios, los colores del atardecer, el canto del gallo al amanecer ó la luz de las estrellas que brillan cerca, como si se pudieran tocar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios