Todas las empresas, por pequeñas que sean, tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocas son las que tienen conocimientos para gestionarlas. Sin ayuda, se encuentran perdidas y expuestas a posibles multas y sanciones por cometer errores, la mayor parte fruto del desconocimiento. Tugestionline, el servicio de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA, ha identificado las infracciones que se cometen más frecuentemente por las pymes y que pueden llegar a costar cerca de 200.000 euros.
Tugestionline es el servicio 100% web que permite a pymes, autónomos y emprendedores gestionar al 50% del coste todas sus obligaciones fiscales, laborales y contables sin tener ningún conocimiento previo, gracias a una fórmula que aporta lo mejor de la gestoría tradicional y lo óptimo del software de gestión. “Una fórmula eficaz, rápida, cómoda y económica que proporciona un equipo de asesores que está disponible en cualquier momento para aconsejar y solucionar dudas, algo que no es baladí habida cuenta el posible coste de las infracciones en materia laboral”, según afirma Álvaro Ramis, director general de Tugestionline.
Tugestionline, perteneciente al Grupo BBVA, es un servicio Web diseñado para beneficiar a autónomos y pequeñas empresas reduciendo considerablemente los costes de gestionar sus obligaciones contables, fiscales y laborales. Todo sin necesidad de saber contabilidad.
- Más información en:::>>> http://www.tugestionline.com