www.elmundofinanciero.com

EN COLABORACIÓN CON EL PATRONATO DE TURISMO DE CASTELLÓN

Marina d'Or se vuelca con Europa del Este

Marina d'Or se vuelca con Europa del Este

La "Ciudad de Vacaciones" promueve nuevos "Fam Trip" con los mejores tour operadores búlgaros, rusos, polacos y ucranianos

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Desde el 13 de abril y hasta finales de mayo, profesionales de diferentes compañías como Bohemia, Aerotravel de Bulgaria, Vremia, Vam Tour, Danko, Versa, Hispatour de Ucrania, Amigo, Intourist, Hot Tours de Rusia y Level de Polonia, se concentran en Marina d´Or. Dados los buenos resultados del pasado año, la Ciudad de Vacaciones realiza durante los meses de abril y mayo nuevos fam trip para impulsar el turismo de sol y playa de la Comunidad Valenciana.
El Jardín Encantado es una de las últimas atracciones de la Ciudad de Vacaciones Marina d'Or en localidad española de Oropesa del Mar (Castellón).
El Jardín Encantado es una de las últimas atracciones de la Ciudad de Vacaciones Marina d'Or en localidad española de Oropesa del Mar (Castellón).
Con el objetivo de impulsar el turismo vacacional y cultural de la Comunidad Valenciana, está previsto que durante su estancia en el complejo oropesino conozcan diferentes enclaves turísticos de las provincias de Castellón y Valencia, así como las diferentes ofertas de ocio, salud y deporte de la Ciudad de Vacaciones.

Disfrutarán de novedades como el Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos-; el Parque Acuático Polinesia – con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año-; las nuevas zonas deportivas, que vienen a complementar a la ya existente y que incorporan un espectacular campo de fútbol 11 de césped natural y medidas reglamentarias así como, también el proyecto para construir dos nuevos campos y ampliar la oferta que se realiza a los equipos para realizar concentraciones y pretemporadas.

También tienen previstos deleitarse con algunos de los 192 tratamientos del Centro Médico, que ha incorporado recientemente nuevos servicios, como una cámara de oxigenación hiperbárica, los estudios nutricionales y antienvejecimiento más modernos y el método Cranton de quelación (limpieza arterial sin cirugía), que ofrece en exclusiva mundial. Sin olvidar el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, donde los visitantes se benefician de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Y dependiendo de las fechas también podrán ser partícipes de alguno de los 36 eventos temáticos y más de 20 deportivos que a día de hoy ofrece Marina d’Or, y que durante este periodo coincide con el fin de semana gastronómico, , concurso de paellas, concierto de Merche, Certámen de danza, II Triatlón Marina d’Or, Juegos Interagencias de la ONU …entre otros muchos. Este “fam trip” organizado por Marina d´Or cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de Castellón y Turismo Valencia.


El balneario de Marina d'Or está considerado como el mayor de agua salada de Europa.
El balneario de Marina d'Or está considerado como el mayor de agua salada de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.