www.elmundofinanciero.com

UNOS RELOJES QUE INSPIRAN AVENTURA, RIESGO Y VALOR

La marca relojera Jeanrichard celebra su regreso de la mano del Capitán “Sully”

Capitán Sully y Bruno Grande (COO de JEANRICHARD) durante la presentación en Basilea.
Capitán Sully y Bruno Grande (COO de JEANRICHARD) durante la presentación en Basilea.

Fue el capitán de aviación que salvó la vida de 155 pasajeros amerizando intrépidamente un avión en el Rio Hudson

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Con motivo de su debut en Baselworld, JEANRICHARD aprovechó una conferencia de prensa para anunciar el renacimiento del espíritu de la marca y presentar dos nuevas colecciones. Toda la atención se centró en el Aeroscope y en su padrino, el célebre Capitán Chesley "Sully" Sullenberger, el "héroe del Hudson", quien salvó la vida de 155 pasajeros amerizando en el Rio Hudson.




"Nuestra marca está viviendo su renacimiento, y es un gran honor compartir este momento con ustedes", declaró Bruno Grande, director de operaciones de JEANRICHARD, en el espacio del prestigioso Hall 1.0 en la Feria de Basilea "Hemos decidido darle a la marca una nueva vida, un nuevo vigor y una nueva dinámica manteniéndonos fieles al espíritu de su fundador", añadió, en referencia a Daniel Jeanrichard, el mítico personaje de finales del siglo XVII conocido como el "fundador de la industria relojera de Neuchâtel". La marca cuenta con grandes apoyos para su desarrollo futuro. El Grupo Kering (antes PPR) se convirtió en el accionista principal del Grupo Sowind, propietario de la marca.

Su primera misión fue redefinir el espíritu de JEANRICHARD. "Más que hablar sobre nosotros, decidimos hablar sobre nuestros clientes, sobre las personas para quien estaban diseñados los relojes y sobre el eslogan 'filosofía de vida'". Los relojes JEANRICHARD reflejan el arte de vivir en su totalidad. Han sido concebidos para aquellos que transforman cada día, cada hora y cada momento en una nueva aventura. El tiempo de JEANRICHARD está marcado por el descubrimiento, la exploración y la libertad. Es un tiempo de felicidad y realización personal.

Para reforzar la identidad de la marca, JEANRICHARD también ha rediseñado por completo sus relojes para crear un modelo icónico, emblemático y reconocible al instante. Así surgió la nueva caja en forma de cojín con luneta redonda. No solo tiene un aspecto original, sino que además su sofisticada construcción permite utilizar distintos materiales y acabados. Además, la gama de productos de JEANRICHARD se ha dividido en cuatro colecciones equipadas con movimientos automáticos con precios más accesibles. Las dos primeras colecciones, lanzadas a principios de 2013, fueron las colecciones Terrascope y 1681, una reinterpretación contemporánea de un reloj tradicional que funciona con el calibre manufactura JR1000.

JEANRICHARD aprovechó la feria Baselworld para presentar dos de sus colecciones más recientes: la colección Aquascope, concebida para los momentos de ocio en el agua y sobre ella, y la colección Aeroscope, un homenaje a la conquista de los cielos.

Para su primer vuelo, el Aeroscope tuvo un padrino especial: el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger. Se trata de un experimentado piloto que hizo historia el 15 de enero de 2009, cuando consiguió aterrizar el Airbus A320 averiado que estaba pilotando en el río Hudson, en Nueva York, con lo que salvó las vidas de 155 pasajeros. Esta proeza heroica, realizada gracias a su temple y compostura, ilustra la filosofía y los valores que siempre le han guiado y que también inspiran a JEANRICHARD.

En la conferencia de prensa de JEANRICHARD en Baselworld, el Capitán Chelsey "Sully" Sullenberger resaltó el valor inestimable del tiempo. Este piloto es la prueba de que, con fuerza de voluntad, valor y audacia, cualquier individuo puede realizar las mayores proezas. Es, por lo tanto, la persona ideal para transmitir los valores y el espíritu de la "filosofía de vida" de JEANRICHARD.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios