Con efecto inmediato, se llevarán a cabo las siguientes agrupaciones organizativas, bajo el equipo de Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas & EMEA:
• Creación de la nueva agrupación regional de Dentsu Aegis Network Nórdica, Europa Central y Oriental, dirigida por Lars Bo Jeppesen y formada por Alemania, Austria, Suiza, Europa del Este y los países nórdicos: Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
• Creación de una nueva agrupación regional de Dentsu Aegis Network Rusia/CIS, dirigida por Kirill Matveev, quien además asumirá la responsabilidad de integrar Fifty Four Media en Kazajistán, tras su exitosa adquisición en mayo de 2014, así como otros negocios relacionados en la región.
• Incorporación de Turquía al clúster Dentsu Aegis Network de Europa, bajo la dirección de Giulio Malegori, y compuesto por Italia, Grecia y la propia Turquía.
• El CEO de Dentsu Aegis Network para Europa Central y Oriental, Andreas Boelte, ha anunciado su intención de dejar la compañía a finales de 2014 por motivos personales. Después de más de 10 años al frente de esta agrupación regional, Boelte está interesado en asumir nuevos retos futuros.
Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas & EMEA, explica: “Desde la introducción de la estructura del grupo para digirir nuestro negocio EMEA hemos tenido un éxito significativo y un crecimiento excepcional en la región. Con el espíritu de ser diferentes y mejores, vamos a seguir innovando nuestro producto y la organización, asegurándonos que evolucionamos para adaptarnos al rápido mercado cambiante, con objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generar crecimiento. Con esta visión, y tras la integración con Dentsu, estos cambios organizacionales asegurarán que Dentsu Aegis Network está preparado para alcanzar los objetivos.
Me gustaría dar las gracias a Andreas por sus infinitas contribuciones durante los últimos diez años. Le deseo todo lo mejor personalmente y mucho éxito en su próxima etapa profesional. También quiero desear a Lars Bo, Kirill y Giulo, y sus equipos, muchos éxitos en sus nuevas funciones”.
Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network es la primera red de comunicaciones verdaderamente global en la nueva era digital. A través de sus marcas de la red mundial - Carat, iProspect, Isobar, Posterscope y la marca agencia Dentsu - y apoyado por sus marcas de crecimiento en varios mercados, entre las que se incluyen Amnet, Amplifi, Data2Decisions, medios de Dentsu, mcgarrybowen, Mitchell Communications (PR), psLive y 360i - Dentsu Aegis Network trabaja para ser la primera opción a nivel mundial de aquellos clientes que buscan altos conocimientos y capacidades sobre su marca, así como la mejor estrategia para los medios y los servicios de comunicación digital. Ofreciendo una gama distintiva e innovadora de productos y servicios, Dentsu Aegis Network tiene su sede en Londres y opera en 110 países en todo el mundo con más de 23.000 especialistas.
- www.dentsuaegisnetwork.com