www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    4 de abril de 2020

Tendencias > Lifestyle y moda

BUSCANDO EXPERTOS EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Dos servicios que harán de tu hogar un espacio más funcional

· Convertir tu hogar en el espacio perfecto para toda tu familia

Si estás buscando que tu vivienda sea más funcional, cómoda y confortable para tu familia, tienes a tu alcance dos servicios que te ayudarán en caso de querer realizar una reforma en tu hogar, o bien, aprovechar el uso de energías renovables o productos ecológicos, cuidando así el medio ambiente.

PREPARÁNDOTE PARA EL VERANO

Cortes de pelo en tendencia para mujeres en el verano del 2020

· Cinco ideas para transformar el look de tu cabello en este verano 2020

Las temperaturas empiezan a subir, el verano ya se acerca y con él, las ganas de despojarnos de algunas capas de ropa y también de cabello. Se trata de la naturaleza del ser humano, nuestro instinto es adaptarnos al ambiente y al entorno, pero lo hacemos con estilo y cuidando las tendencias que nos dicta la moda.

FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Wiohair, la última tendencia para frenar la caída del cabello, ¿la conoces?

· Wiohair, la mejor solución natural para frenar la caída

Ves que se te cae el cabello, ¿Qué haces? Primero de todo ¡no te alarmes! Ver como se te cae el cabello puede ser angustiante, puede dañar tu autoestima, pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie inminente. De hecho, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, ¡algo absolutamente normal! Todo y así, ¿Ves que se te caen más?

ELIGE CASTELLDEFELS

Vivir en el Mediterráneo es posible

· Castelldefels es uno de los lugares del Mediterráneo enclavados en la región de Cataluña que resultan más atractivos para la compra y venta de bienes inmuebles

¿Sueñas con tener una casa con vistas al Mediterráneo? Pues este sueño se puede hacer una gran realidad, sólo necesitas una asesoría adecuada para conseguir algo que vaya de acuerdo con tus necesidades. ¿Cuál es nuestra recomendación? Contrata o habla con un agente inmobiliario.

CUARZO: MATERIAL SOFISTICADO

Productos buenos y de calidad, o cómo lograr el éxito entre el público en general

· Los materiales han evolucionado, y mientras que algunos de los que se instaban antaño permanecen prácticamente como el primer día, lo cierto es que las propiedades y características ofrecidas por materiales actuales como el cuarzo superan con creces las ofrecidas por otros

La mayoría de personas asumieron hace tiempo, no con agrado, aunque sí con resignación, que con el paso del tiempo y el uso constante sus aparatos eléctricos y electrónicos, así como otros objetos de uso habitual acabarían deteriorándose o dejando de prestar los servicios por los que fueron adquiridos.
0,234375