www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    24 de junio de 2019

Tendencias > Lifestyle y moda

BREVES ÚLTIMA HORA

Se adelantan las rebajas de verano

· En algunas comunidades autónomas comienzan oficialmente este 21 de junio

A pesar de que las rebajas comenzarán oficialmente el 1 de julio en la mayoría de comunidades (Madrid ha sido la primera este viernes 21 de junio), muchas grandes marcas ya han colgado el cartel de descuentos en sus escaparates o páginas web. Por ejemplo, Bimba y Lola bajó los precios a partir del 13 de junio y otras como Cortefiel, Sfera, El Ganso, Scalpers o Women'Secret ya ofrecen tanto en sus tiendas físicas como «online» descuentos de hasta el 50%. Por su parte, algunas enseñas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho o Berskha apuestan por promociones en prendas seleccionadas.

¿ORO O PLATA?

Pulseras personalizadas como regalo: ¿Están desfasadas o siguen siendo originales?

· La plata consta de propiedades que actúan como sistema de prevención frente a bacterias, hongos o virus

La mente juega un papel fundamental a la hora de reconstruir esos episodios de nuestra vida que nos negamos a perder, con la esperanza de mantenerlos siempre vivos en nuestra memoria. Por ello, siendo conscientes de esta necesidad tan humana, Platajewels te ofrece una gran variedad de joyas, destacando así multitud de collares, pulseras y anillos en los que grabar esa palabra, sentimiento, nombre, fecha… que vinculas con algún episodio digno de rememorar en un futuro.

BÚSQUEDAS QUE CRECEN

Tarot por teléfono en Estados Unidos y de España los mejores Videntes y Tarotistas

· El mejor tarot por teléfono en en Estados Unidos y España las mejores videntes y tarotistas

Encontrar un servicio de calidad y fiable de clarividencia mediante llamada telefónica puede ser una tarea realmente difícil pero no imposible. Hoy en día gracias a internet es muy fácil encontrar cualquier cosa con una simple búsqueda de pocos minutos. Obviamente esto ha hecho que tengamos al alcance de nuestras manos una gran cantidad de información así como la facilidad de dar con distintos tipos de servicios.
0,15625