www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    22 de octubre de 2019

Tendencias > Lifestyle y moda

SEGURIDAD Y COMODIDAD

Beneficios de la domótica en casa

By Niessen

Entendemos la domótica como el conjunto de tecnologías aplicadas al control y a la automatización del hogar. Este sistema es capaz de recoger información a través de tablets o smartphones, procesarla y finalmente dar respuesta a ciertas necesidades. El control de las persianas, la iluminación, el aire acondicionado el sistema de comunicación, son algunas de las soluciones que ofrece la domótica. Éstas se enlazan fácilmente con el confort, la seguridad y la e ciencia, transformando la vivienda en una casa inteligente.

MOSAICO IDEL PARA TU DECORACIÓN

Aspectos importantes que puedes tener en cuenta cuando quieras decorar tu hogar

· Decorar tu suelo también es importante

En el momento de decorar puedes considerar diversas empresas que ofrecen servicios y productos que te ayudarán a darle ese aspecto que quieres para tu hogar, dado que podrás encontrar mamparas, lavabos para tu baño o bien instalaciones de pavimento, madera a medida, e incluso percheros de pie, todo lo necesario para dar con esa decoración que deseas.

RELOJES INTELIGENTES

¿Dónde comprar los mejores Smartwatches?

· Algunos modelos son resistentes al agua, por eso tendrás que informarte de cuales podrás usar bajo la ducha o nadando

Los relojes inteligentes han revolucionado el mundo de la tecnología. ¿Cómo un pequeño reloj puede hacer tantas utilidades, tales como mandar un mensaje, calcular los pasos que hacemos por día, pagar con nuestra tarjeta de crédito y un sinfín de utilidades? Por eso, hoy queremos focalizarnos en los mejores relojes presentes en el mercado en este año 2019. Pero antes de conocer los nuevos relojes, vamos a destacar los diferentes tipos de relojes y cómo tendremos que escoger, ¡para sacarle todo el provecho!

ALGO SIMPLE PERO UTIL

¿Qué inspiración puede aportar una buena mesa de noche?

· Una mesa de noche complementa la decoración de cualquier habitación. Un dormitorio es para la mayoría de las personas el lugar más íntimo, ya que es su refugio particular y en el que se sienten más cómodas

Por esta razón, lo ideal es dedicar suficiente tiempo para hacer de este espacio un lugar que brinde las mejores condiciones para tener un descanso óptimo a sus ocupantes. El color de las paredes, la textura de las cortinas, la intensidad de la luz y la fuente de la misma, serán factores a tener en cuenta. Además, contar con una cama que se adapte al gusto y necesidades de la persona que va a descansar en ella es muy importante.

EL MEJOR DENTISTA DE BARCELONA

Quieres al mejor, pero ¿sabes cómo elegirlo?

· Según los expertos la falta de tiempo, unido a que para la mayoría existen otras prioridades, son los principales motivos por los que los adultos no acuden al dentista

Hace apenas unos días que se le ha dado el adiós definitivo al verano, e incluso mucho antes de que se despidiera, la mayoría ya estaban pensando el que está por llegar. Y es que, a pesar de que el pobre otoño también tiene sus cosas buenas, parece que la mayoría lo odian como si fuera un enemigo a batir en un, más que hipotético, duelo.

WOMAN, LA CAMPAÑA DIRIGIDA A LA MUJER

El Corte Inglés selecciona, por sus historias, a las empleadas protagonistas de su campaña Woman

· Edesana Tavares, Lola Merino, Ana Esteban, Julia López, Stephanie de Freitas, Carolina Quereda, Carmen Martínez, Mónica Velasco y Laura Cerdán, son las nueve protagonistas de la campaña de otoño invierno de Woman

El Corte Inglés ha seleccionado a nueve mujeres, empleadas de la compañía, que han destacado por las historias que en formato vídeo han contado de sí mismas y que han sobresalido entre las 300 candidaturas presentadas por trabajadoras de la compañía en toda la península. Se trata de Edesana Tavares, Lola Merino, Ana Esteban, Julia López, Stephanie de Freitas, Carolina Quereda, Carmen Martínez, Mónica Velasco y Laura Cerdán, son las nueve protagonistas de la campaña de otoño invierno de Woman empleadas de El Corte Inglés. Sus historias llegan desde distintos centros de la compañía localizados en Lisboa, Jaén, Eibar, Alicante, Madrid y Zaragoza.
0,185546875