Los seguidores del cantante, tienen ahora la posibilidad de adquirir uno de los ADAM diseñados por él mismo, en una subasta cuyas ganancias serán donadas a personas con necesidades de todo el mundo, a través de la “Fundación Bryan Adams”. La puja para hacerse con uno de los ADAM camuflados tendrá lugar entre hoy y el 21 de noviembre de 2014, en el portal
www.unitedcharity.de/OpelAdam.
Fundada en 2006 por la estrella del rock canadiense, la “Fundación Bryan Adams” ayuda a mejorar la calidad de vida de personas de todo el planeta. Su objetivo es proteger a los individuos más vulnerables o desfavorecidos de la sociedad. Se preocupa especialmente de avanzar las posibilidades de educación y enseñanza de los niños y jóvenes en todo el mundo.
El Opel ADAM diseñado por Bryan Adams viene equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros con 100 CV y tecnología Start/Stop. La tapicería de cuero negro, el climatizador automático, los asientos delanteros calefactados, el volante de cuero y el premiado sistema de infoentretenimiento IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas, son algunos de los muchos extras que ofrece.
Además del diseño de camuflaje del ADAM, la cooperación entre Bryan Adam y Opel también incluyó la dirección artística y las fotografías del Calendario Opel 2014. Este calendario se presentó al público en Múnich (Alemania) a principios de este año bajo el nombre de “El ADAM by Bryan Adams”.